miércoles, 29 de mayo de 2013

XVII Café Literario de Covibar

En enero del año pasado fui invitada al Café literario de Covibar, un encuentro mensual literario que se realiza todos los viernes finales de mes. Fue una experiencia muy grata, lo pasé genial y conocí a un montón de gente encantadora.

Pues bien, he tenido la inmensa suerte de que Fernando López Guisado me haya invitado al Café literario de este mes, que tratará de literatura breve. ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeen!

También vienen Manu Rebollar y Juan Naranjo, que no estaban confirmados cuando se hizo el cartel...

Durante el acto, que tendrá lugar este viernes 31 a las 21h (tengo que hacer novillos en el máster...) en el Centro Social de Covibar (Avda. del Deporte S/N, Rivas Vaciamadrid), leeré algunos de mis cuentos e intentaré responder a las preguntas que me hagan sobre el género. Además, asistirán también a leer sus micros y a charlar sobre literatura breve Juan Naranjo y Manuel Rebollar. ¡Va a ser genial!

A las 22h comenzará el turno de los poetas y se hablará de haikus... chulo el plan, ¿eh?

Bueno, pues si alguien quiere asistir, invitado queda. La entrada es libre y la compañía buena. Y yo a estas alturas aún no he decidido qué micros míos leer... ¿alguna sugerencia? 

10 comentarios:

  1. Lo primero enhorabuena. Y en cuanto a los micros a leer, creo que uno que no puede faltar es el de las lineas de la mano (perdón, no recuerdo el titulo) es sencillamente genial. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl, gracias por la sugerencia. Llevé "Quiromantes" y lo leí en alto :)
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. ¡Qué buena pinta! Seguro que lo pasáis bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos guay, fue una velada estupenda. A ver si saco un hueco para escribir la crónica...¿cuándo se inventarán los días de 36h?

      Eliminar
  3. Enhorabuena, por el plan y por el reconocimiento que supone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguelángel, lo cierto es que es un gustazo que cuenten contigo para actos así ^_^

      Eliminar
  4. Fue un placer escuchar vuestros micros y compartir escenario con vosotros.
    (Por cierto, estoy trabajando ahora con una editorial - Chiado -, y estamos preparando una antología de micros. Ya te comentaré por si te interesa)

    Un saludo,

    Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda fue un placer conocerte, aunque nuestro encuentro fuera tan breve... A ver si para la próxima temporada estoy más activa en el panorama literario ripense y llegamos a conocernos mejor ;)
      Mantenme informada sobre esa antología molona, que sí estoy interesada ^_^
      Saludillos!

      Eliminar