domingo, 25 de julio de 2010

Evolución

Apuntó, cogió carrerilla y lanzó la jabalina con todas sus fuerzas. En tan sólo unos instantes observó como erraba nuevamente el tiro. Era el cuarto fallo de la mañana. En el primer y segundo intento, el proyectil ni siquiera había rozado el blanco que se había propuesto, y en los dos últimos, había rebotado al hacer diana. Sin duda era más diestro con el arco, pero la piel de sus presas se hacía más impenetrable con el tiempo y por ello necesitaba armas más potentes.
Divisó su siguiente víctima. No podía permitirse un nuevo fracaso así que cogió una otra lanza, respiró profundamente, calculó la dirección del viento y la impulsó con todas sus fuerzas. Esta vez se clavó totalmente en la espalda del humano. Cupido no pudo reprimirse y soltó un grito de júbilo. Afrodita por su parte no mostraba alegría alguna. Estaba claro que no aprobaba sus métodos. Se dirigió hacia ella, vaciló un instante y acto seguido volvió al trabajo. Quizás no era el mejor momento para proponer el uso de arpones.

Safe Creative #1007256912919

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dije que antes de que terminara la semana publicaba un micro, y aunque sea un poco "just in time", cumplo mi promesa (eso sí, tirando de reserva de 2009 que he andado liada con problemas en el ordenador).
Esta historia la escribí en primavera del año pasado y comienza un ciclo de microrrelatos que escribí sobre dioses griegos, y que ya iré publicando por aquí. Ya me contaréis que opináis.
¡Hasta pronto Cuentistas!

3 comentarios:

  1. Pues está muy bien este micro y la serie promete.

    Un saludo indio

    ResponderEliminar
  2. No Comments: muchas gracias majo. De momento tengo cinco historias de la serie escritas y un par más en mente. A ver si las voy publicando...
    Un saludo acuático!

    ResponderEliminar
  3. Ya no me acordaba de este, y no puedo decir otra cosa salvo: ¡me encanta!

    Además, al principio me ha engañado completamente pensando que era sobre cavernícolas o algo similar :P

    ResponderEliminar