viernes, 22 de abril de 2011

He terminado de leer... "Praemortis" de Miguel Ángel Moreno

...y puedo deciros que estoy deseando leer ya la segunda parte (será una trilogía), pues la historia se queda de lo más interesante.
Praemortis es una de las novelas más originales que he leído hasta la fecha. Narra la historia de un mundo post-apocalíptico en el que las ciudades han sido anegadas bajo la furia de un mar embravecido. En este futuro, una gran corporación, Praemortis, dirige las vidas de los ciudadanos, asentados en ciudades-plataforma, a través de un elixir que permite descubrir lo que nos aguarda tras la muerte. Y hasta aquí puedo contar.
La novela, un tanto oscurilla, combina ficción futurista con muchos personajes interesantes, intrigas y conspiraciones en una trama que depara grandes sorpresas al lector. Muy recomendable. Eso sí, nos deja con ganas de más...



Praemortis, la tercera novela de Miguel Ángel Moreno, se puso a la venta el pasado día 1 de abril. Si vivís en Madrid o estás de paso estos días por aquí, el próximo lunes el autor liberará unos cuantos ejemplares por la ciudad. Aquí tenéis más información. Si váis a estar en Barcelona para el día del libro, el autor estará allí firmando ejemplares, así que buscadle, que es muy majete, y os volvéis a casa con el libro dedicado.
Ah, y os pongo de nuevo el booktráiler (realizado por Borja S. Claramunt) para los que aún no lo habían visto y el enlace a las primeras páginas del libro :)




¡Hasta pronto Cuentistas!

¡Regálame un comentario!

Publicar un comentario