viernes, 5 de agosto de 2011

Riña nocturna

Yo, de cara a la pared, cansado de que no me escuche ni me comprenda, y ella en el otro extremo de la cama, harta de mis dudas y temores. Me reprocha que tenga la cabeza llena de pájaros, pero qué sabrá ella, que está rellena de plumas.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nada, últimamente no estoy demasiado inspirada (debe ser que aún la época de exámenes no está muy cercana) y tiro de reserva. Éste texto participó en la "Sortija" de las últimas microjustas. Por cierto, ya está abierta la inscripción para la tercera edición (¡gracias Gotzon por avisar!).
¡Hasta pronto Cuentistas!

11 comentarios:

  1. Me ha gustado esta sutil riña de enamorados.

    Saludos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta historia de amor entre el idealista y su almohada.

    Y gracias a ti también, por avisar de las microjustas. Qué vicio.

    ResponderEliminar
  3. ¿El espantapájaros y su almohada?
    Entre otras opciones....

    ResponderEliminar
  4. Nada, nada. Seguro que sí lo estás, es cuestión de ponerse a escribir. Además que lo haces de fabula.

    Un saludo y gracias también por avisar de la convocatoria, si me dejan quiero participar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La musas con el calor se atontan tambiém, es cuestión de que te encuentre trabajando.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy muy bueno, Acuática.
    Me encanta la analogía de los pájaros y las plumas. A ver si este hombre consigue una almohada más comprensiva.
    Saludos con sonrisa...

    ResponderEliminar
  7. No es de mis preferidos, sinceramente, pero tampoco es malo ;)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, se te dan muy bien las justas, espero poder seguirte en esta tercera edición!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Pobre, ¿ni siquiera la almohada le presta sus plumas para volar?

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me ha gustado mucho. Cumple su función. Felices vacas.

    ResponderEliminar
  11. Rosa: gracias sílfide, me alegra que te haya gustado.

    Elisa: ains, ¿por qué serán siempre en exámenes? Lo cierto es que en la sortija nacieron micros súper molones...

    Montse: wow! ¡un espantapájaros! ¡Qué bueno! No se me había ocurrido.

    Nicolás: antes de ayer ya comencé de nuevo y hoy he escrito otro (ahora lo publico). A ver cuánto me dura... Gracias por los halagos :P

    Elysa: las musas siempre me encuentran cuando estoy trabajando...en otras cosas :P Ya verás cuando estén más próximos los exámenes...

    Roberto: es que las almohadas pueden ser muy traicioneras. Me alegra mucho que te haya gustado ^_^

    Miguel Ángel: gracias por la sinceridad. Está claro que unos micros calan más que otros. A mí también me pasa, pero no se lo digas a mis textos, que esto es como lo de a qué hijo quieres más... :P

    Maite: esta edición no se me dio mal, pero en la que viene no aspiro llegar a tanto. Eso sí, espero verte por allí ;)

    Puri: está visto que tiene una almohada muy poco comprensiva... Tendrá que comprarse una viscoelástica de esas...

    El Dragón: me gusta que te guste. ¡Buenas vacaciones a ti también!

    ¡Gracias a tod@s por pasaros y tomaros la molestia de comentar!

    Roberto

    ResponderEliminar