Hoy es un día doblemente especial en "No me vengas con historias", por dos motivos. El primero porque hoy este blog cumple tres añitos (ay, qué mayor) y el segundo porque esta entrada es la número 500... Se dice pronto, pero cuesta, y es todo un logro teniendo en cuenta el poco
tiempo del que dispongo en mi vida para dedicarle a esta "extensión de
mí".
Y no sólo eso, los números marean: ahora mismo este blog tiene a 239 personas suscritas a su feed, le gusta a 290 peronas en FB y tiene 194 seguidores en Google Friend connect. Esto me hace plantearme una cosa...¿de dónde ha salido tanta gente? Yo llegué aquí con un propósito: compartir con el mundo mis inquietudes literarias, pero jamás pensé que pudiese llegar a interesar lo que escribía a tantas personas. Supongo que esta es la magia de Internet, pero yo me sigo quedando con la duda así que, si os apetece, me gustaría que compartiéseis conmigo el cómo aterrizásteis en este pequeño rincón de la blogosfera.
Por supuesto, creo que nunca llegaré a agradeceros lo suficiente el que dediquéis una parte de vuestro tiempo en pasaros por aquí. Aunque ahora estoy pasando por una época un poco durilla, en la que la inspiración y las ganas me tienen un poco abandonada y el estrés terriblemente abrumada, me anima saber que hay gente al otro lado y que gracias a ella este blog seguirá dando guerra. Gracias por no dejar que muera :')
Y ahora, alcemos las copas y brindemos por 500 entradas más, llegar a 2015 en plena forma y por conocernos algún día en persona.
¡Muchas gracias Cuentistas!
Felicidades!!! Por aquí seguiremos, pendientes de todas esas entradas que nos regalas! ¡enhorabuena por tener un blog tan estupendo!
ResponderEliminarEnhorabuena Acuática, por este tercer aniversario. Tu blog es de visita obligada, será porque escribes como los ángeles. Un beso.
ResponderEliminar¡Felicidades cuentista! Que sigas escribiendo tanto y tan bien. Muchos besotes.
ResponderEliminarEnhorabuena! Yo llegué por aquí a través del blog de Masles Roy, uno de tus ilustradores, y aunque no comento mucho leo la mayoría de tus entradas y me parecen muy interesantes. Que escribas muchas más!
ResponderEliminarMuchas felicidades!! Que sean muchos más (añitos y entradas XD)
ResponderEliminarEso sí, soy muy despistada y no recuerdo exactamente como llegué aquí ._.? Pero me alegro ^^
Muchas felicidades!!! Qué sean muchos más (añitos y entradas XD)
ResponderEliminarEso sí, soy muy despistada y no recuerdo como llegué a este blog por primera vez... pero me alegro de haberlo hecho ^^
Muchas felicidades!!! Como creo que sabes, yo llegué aquí tras leer tus microdelicias en Ociozero. Sigue dando guerra y fascinandonos a todos los que te seguimos!! :D
ResponderEliminarFelicitaciones, Marina.
ResponderEliminarNo recuerdo bien cómo llegué hasta aquí, pero creo que fue desde el blog de Clarulina: Escríbeme una ilustración.
¡Larga vida al blog!
Un beso.
Felicidadesssssss!!!!! y a por otras 500 como mínimo ¿eh?
ResponderEliminarMarina, ¡Felicidades! Se dice pronto tres años y quinientas entradas pero son números extraordinarios. Yo creo que llegue a este blog por el concurso de microrrelatos que convocaste el año pasado. Se echa de menos una nueva edición.
ResponderEliminarA por más años e infinitas entradas.
Abrazos.
Felicidades Acuática!!! Creo que llegué hasta aquí arrastrada por El Vendaval y me quedé, espero seguir disfrutando de tus buenísimas letras durante otras 500 entradas o más.
ResponderEliminarBesos desde el aire
¡Felicidades guapísima! En cuanto a cómo llegué... digamos que asistí al parto como comadrona :P
ResponderEliminarFelicidades por tus 500 soles y tus tres añitos de tertulia continuada.
ResponderEliminar¿Cuándo te he conocido? ....ummmhhh, no puedo decirte con seguridad. Te diría que : recientemente, pero no acierto a saber en qué momento.
Celébralo con un trocito de tarta y brindaremos por tí.
Un beso.
Felicidades!!! Esos tres años son pocos, vendrán más y más.
ResponderEliminarNo recuerdo cómo llegué hasta aquí, qué mala memoria, pero seguro que desde que lo hicé por primera vez mi visita en estos lares es obligada.
Un saludo indio
Mitakuye oyasin
Felicidades, Marina.
ResponderEliminarYo soy muy malo con las fechas, me parece todo antesdeayer, así que he tenido que buscar. Octubre de 2009, buf. Tu blog en pantalón corto, y el mío inimaginable.
Tus inquietudes literarias se ramifican, y las compartes. Y el entusiasmo y el cuidado que pones en regalarlas es lo que hace este blog atractivo. Además, la creación, medida, brillante y honesta.
Abrazo
(Una pena no haberte visto ayer en la feria).
Gabriel
500 mola... 1000 mola mucho más...
ResponderEliminar¡¡¡Mucho ánimo, y felicidades!!
Marina,
ResponderEliminarFelicidades por estos tres años, y por esas 500 entradas. Todo este esfuerzo vale la pena, vale la pena escribir y compartirlo con otros, vale la pena reflexionar, reír, pensar. Sí, todo eso vale la pena. Un abrazo
Hola. Nos otorgan el Liebster Blog, y yo te propongo a ti. En La taberna del callao lo tienes.
ResponderEliminarGracias y felicidades.
Javier.
Pues yo llegué a este rinconcito por una voz que decía de vez en cuando en mi cabeza: 'visita mi blog, visita mi blog, visita mi blog' :P
ResponderEliminar¡Felicidades guapa! Todos sabíamos que lo conseguirías ;)
¡Un besito!
Muchas felicidades, Marina. No me acuerdo de cómo llegue pero siempre paso a leerte.
ResponderEliminarUn enorme abrazo,
P
Felicidades, Marina. A por otros 500 más. Y sinceramente no me acuerdo como llegué aquí, curioseando supongo, soy así enamorada de las piedras y curiosa.
ResponderEliminarBesitos
Felicidades!!Llegue hasta tu espacio por via de otros blogueros cuentistas. He pasado un rato ameno leyendote. Regreso Pronto!
ResponderEliminarhttp://cuentosdensueno.blogspot.com
http://a212grados.blogspot.com
Enhorabuena, Marina. Tres años es más que dos e, incluso, mucho más que uno. A por el cuarto!
ResponderEliminarTres besotes (para que no haya peleas)