lunes, 10 de septiembre de 2012

Libertad para el libro de Pablo

Bueno, si el otro día os hablaba del "fracaso" del experimento Gonz, hoy tengo que hablaros sobre un proyecto que también involucra a Pablo: "El proyecto Libertad".

El proyecto Libertad fue iniciado por la señora Dinamita hace unos meses y consiste en dar difusión a la novela de Pablo Gonz titulada "Libertad". Ana lo compró en una tienda y después de leerlo quiso compartirlo, así que hizo una lista con gente que también lo quería leer. De este modo, el libro ha ido pasando de unas manos a otras, vía correo postal hasta que ha llegado a las mías. Soy la octava en la lista así que siete personas antes que yo ya han disfrutado de la lectura y han dejado su huella en el libro (voy a sacar todos los recuerdos que ya hay dentro de él, que no quiero que se pierdan en el metro). Yo lo empiezo a leer mañana y después pasará a Sara Lew. El listado lo componen 31 lectores y creo que es una idea muy bonita de la que debería hacerse partícipe al mayor número de personas posible.

"Libertad", preso ahora en mis manos

Yo ya os comentaré aquí mis impresiones sobre el libro, aunque también debería hacer las críticas de todos los libros que me he leído desde mayo y que aún no tienen entrada en este blog... Y he leído bastante :S

En fin, nos vemos pronto Cuentistas :)

3 comentarios:

  1. Hola Acuática. ¡Vaya casualidad! A mí también me acaba de llegar el libro de Pablo, "Libertad", de manos de Susana Pérez. Parece que hay más de un libro circulando por ahí. ¡Ya tengo ganas de empezar a leerlo!
    Es de agradecer esta estupenda iniciativa de Anita de dejar en "libertad" estos libros de Pablo. Cuando veo el libro me parece que de un momento a otro saldrá volando aleteando sus hojas :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un gran honor estar de visita por tu casa. Espero con atención tus comentarios. Sé que eres una lectora exigente y me encantaría conocer tus opiniones sobre este hijo mío. Cuanto más sinceras sean, más me ayudas.
    Un enorme abrazo,
    P

    ResponderEliminar
  3. El experimento Gonz no ha salido, pero este Libertad sí que va a pasar por muchas manos. Lo espero con ansiedad... La verdad es que no sé cuando me toca. Besos

    ResponderEliminar