miércoles, 5 de septiembre de 2012

¡No estoy muerta!

O eso creo. Jamás de los jamases pensé que pudiese estar dos meses sin actualizar el blog y resulta que sí. Pufff, casi ni me acordaba de cómo se escribía una entrada... :S
En fin, mi ausencia se ha debido a mi absorbente Proyecto Fin de Carrera (qué raro...¬¬) pero las buenas noticias es que ya se encuentra en fase terminal. Hoy he llevado a encuadernar la memoria y antes de que termine septiembre seré ingeniera, ¡yuhu!, y por ende, "libre". Podré escribir sin sentirme mal por no estar con mi PFC, salir cuando me de la gana y apuntarme a talleres y cursos para aprender chorradas. Ains, qué ganas de acabar ya... *_*
Y por aquí, también vuelvo a la carga. Este blog renace, se acabó esto de la inactividad bloguera. Llevo dos meses pensando en escribir un post para felicitaros el verano, posponiendo la tarea de un día para otro, y ahora me da que ya llego tarde. En fin Cuentistas, feliz fin de verano, feliz septiembre y felices vacaciones para los afortunados que se van ahora.
Yo he vuelto y no tengo intención de volver a ausentarme taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo.
¡A la carga!

3 comentarios:

  1. Me alegra que estés de vuelta por aqui :)
    yo también quiero hacer chorradas de esas jaja

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades futura ingeniera. Empezarás una nueva fase ¡ya verás!.
    Me alegro que tu blog resurja desde lo más abajo de mi lista.
    Chao y un saludo

    ResponderEliminar