jueves, 28 de junio de 2012

Veredictos

El verano ya ha llegado y las vacaciones están a la vuelta de la esquina, así que los concursos de microrrelatos que nos han tenido en vilo todo el año llegan a su fin. Precisamente hoy ha tenido lugar el fallo de dos de los concursos más populares de la web:

  • La Microbiblioteca: ha decidido que la ganadora de esta primera edición sea Mar Horno, con su fantástico micro "Los suicidas". Mar ganó el primer mes que de concurso y pese al paso del tiempo se ha llevado el gato al agua. ¡Enhorabuena! ^_^

  • Relatos en Cadena: este concurso, más conocido en la red como ReC, es a día de hoy el concurso mejor dotado del mundo de los microrrelatos (sé que en su día fue el de "Museo de la palabra", pero parece que murió en su segunda edición). Pues bien, este año ha sido Propílogo el afortunado que se ha llevado el gato al agua, con su micro "Montón". Me alegro un montón porque Gabriel lleva siendo finalista desde que comenzó el concurso y además solía ser elegido varias veces en cada edición. Está claro que quien la sigue, la consigue ;) ¡Felicidades Gabriel!

Y ahora a recargar las pilas durante el verano, que a partir de septiembre vuelven los retos para escribir breve...
¡Hasta pronto Cuentistas!

3 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog NO ME VENGAS CON HISTORIAS. Soy Carlos Valls de Printcolor (www.printcolorweb.com), imprenta especialista en libros. Te regalamos un libro de tapa dura gratis. Puede ser sobre el contenido de tu blog o de otro contenido. Con esta promoción queremos que los blogueros consigan gratis el libro de su blog.

    Por otra parte, también te regalamos gratis 50 puntos de libros personalizables o 5 libretas tamaño A6 personalizables.

    Sólo, a cambio de un breve comentario en tu blog o web sobre nosotros.

    Te dejo un enlace con más información:
    http://www.printcolorweb.com/spa/item/libroblogueros.html

    ¿Te interesaría? ¿Quieres algún otro servicio de impresión gratis?

    Cualquier duda o consulta me comentas.

    carles@printcolor.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mención, Marina. Ya sabes que parte de la responsabilidad de que siga escribiendo es del blog, y, por lo tanto, tuya. Así que eternamente agradecido.
    Un abrazo
    Gabriel

    ResponderEliminar
  3. Gracias Acuática por hacerte eco del Concurso de la Microbiblioteca y por esa mención. Broche de oro para un micro muy especial. Un beso

    ResponderEliminar