domingo, 3 de junio de 2012

Visita a la Feria del Libro de Madrid 2012


¿Se os ocurre alguna forma mejor para empezar el mes de junio que acudiendo a la feria del libro (excluyendo ganar loterías o comenzar las vacaciones veraniegas)? A mí  no, así que allá que fui.
En teoría tenía planificada la visita para el domingo de la semana pasada, porque Rosana Alonso y Elena Casero iban a firmar sus libros, pero una maldita migraña mañanera (se me pasó por la tarde la muy oportuna) me impidió asistir. Me dio mucha rabia, porque además de que me hacía ilusión tener los libros firmados me hubiese gustado charlar un rato con ellas y con muchos de los Cuentistas que acudieron a verlas... :'(
Cuenta la leyenda que Acuática es incapaz de conservar las bolsas de la feria de un año para otro...
Para quitarme la espinita, me pasé este viernes con Thanos y me compré los dos libros en la caseta de "Tres rosas amarillas", lo que me valió unos marcapáginas de mariposas amarillas chulísimos. Me encanta el ambiente que se respira en la "Feria del libro", aunque como tenía compromisos pendientes después no me pude entretener mucho (¿llegará el día en que pueda ver la feria sin prisas?). La feria estará abierta hasta el próximo domingo día 10 y si vais el viernes por la tarde tened en cuenta que abren a las 18h, porque nosotros nos plantamos allí a las 17h pensando que sólo esperaríamos 30 minutos antes de asaltar las casetas...menos mal que se nubló y el calor nos dio una tregua. Ojo, que el horario es distinto entre semana que durante el fin de semana...
Por si necesitáis información sobre la feria, ésta es la web de este año, siendo especialmente útil el calendario de firmas.

Libros que buscan una firma...
En fin, si me puedo pasar otro día ya os contaré. Rosana y Elena: la próxima vez que nos veamos me debéis un par de dedicatorias... ;)
¡Hasta pronto Cuentistas!

1 comentario:

  1. Este es el primer año en todo lo que llevo de vida consciente, en el que no puedo asistir a la feria del libro de Madrid. Pero todos quienes habéis ido de los blog que sigo, me lo habéis acercado a Alemania. Y os lo agradezco sobremanera.

    ResponderEliminar