viernes, 15 de junio de 2012

Sobre la tercera entrega del concurso NMVCH

Muchos sois los que me habéis preguntado por la tercera edición del concurso que organiza esta web. Estos dos últimos años la convocatoria y el fallo habían tenido lugar de abril a junio pero este año me he visto un poco hasta arriba de cosas y no ha podido ser. No obstante, sigo con la idea de celebrar la convocatoria, aunque lo más probable es que os convoque para después del verano, cuando mi proyecto fin de carrera muera definitivamente.
Y no creáis que no he pensado en ello. Le he dado bastantes vueltas y este año, si consigo que todo salga según lo previsto, será mucho más espectacular que los dos anteriores. ¡Tengo muchas sorpresas en mente! Pero claro, como todo está muy en el aire y no tengo tiempo para organizarlo ahora tampoco puedo adelantar más...
Antes de lo que pensáis tendréis noticias mías, juajuajuajua (risa maligna).
¡Hasta pronto Cuentistas!

3 comentarios:

  1. Marina, si usted me lo permite y las musas me acompañan, participaré en este concurso como el año pasado. Me alegra comprobar que habrá una tercera edición y espero que no sea la última.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta: ¿la risa maligna va a acompañada de gran ventanal donde se ve el mundo y una mano con una anillaco de villano que acaricia a un gato negro gordo, gordo, gordo?

    Es que si no llevas todos esos complementos la risa queda diluida en risotada de clase D.

    Besotes heroicos

    Pd. Ya he terminado la segunda temporada de Juego de Tronos. No sé, como todavía ignoro si lo has visto entero no te cuento nada. Pero se me ha diluido un poco y cada vez me recuerda más a las historias de Conan, el bárbaro, de los cómics que coleccionaba en mi niñez.

    ResponderEliminar