jueves, 6 de septiembre de 2012

Experimento Gonz: Ohhhhhhhhhhh

Querid@s Cuentistas

Ayer por la noche finalizó el plazo del Experimento Gonz y lamento anunciar que ha fracasado. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :'(

Hace ya seis meses (¡cómo pasa el tiempo!) que envié la última hoja del libro "Cien años de soledad" a Gabriel García Márquez esperando (deseando más bien) recibirla firmada de vuelta y tristemente el plazo se ha cumplido y yo me he quedado sin respuesta. Bueno, no pasa nada, es lo que tienen los experimentos. Tendría que haber metido un geolocalizador dentro del sobre porque ahora me asaltan las dudas. ¿Saldría de España? ¿Llegó a México? ¿Estuvo en las manos de Gabo? Hum, las posibilidades son múltiples y creo que aquí hay material suficiente para una historia...



De todos modos, siempre cabe la remota posibilidad de recibir una réplica dentro de vete a saber tú cuando. Puede que la incertidumbre sea buena al fin y al cabo (Heisenberg haciendo de las suyas...). 

Y vosotros Cuentistas, ¿qué pensáis que le ha pasado a mi carta? Os mantendré informados si se produce algún avance

9 comentarios:

  1. Había que probar, digo yo. No vamos a hacer sólo las cosas de las que tenemos resultados seguros. Probar es extenderse, manejar la ilusión, asimilar el fracaso, o sea: vivir.
    Muy honrado con ver mi apellido (o a la mitad de mi apellido) en este experimento. Ahora (quizás le dimos poco plazo) habría que probar con otro autor: cualquiera que te guste mucho. Sugiero, para no seguir destrozando libros, que le mandes la penúltima página de "Cien Años de Soledad".
    Abrazuelos,
    P

    ResponderEliminar
  2. Esperamos que la espera no sea por cien años (y que no sean de soledad) :]
    Y pues sugiero continuar el experimento con más páginas o con otras obras o autores :]
    ¡mUCHos salUCHos! :]

    ResponderEliminar
  3. Estaba bien el experimento pero creo que apuntaste muy alto, algo más cerquita mejor :)
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te respondió, pero olvidó echarlo en un buzón de correos.

    Besotes centenarios

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía plena confianza en que te llegaría.
    Es más, aún la tengo.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. El tiempo es relativo, y por ello los plazos para la esperanza. Quién sabe. Sólo quién tiene un sueño es capaz de cumplirlo.

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

    ResponderEliminar
  7. Supongo que a Gabriel le pasará como a mi: entre premios literarios, reconocimientos menores, aceptar la llave de numerosas ciudades, escribir algo por hacer honor a la etiqueta, y firmar ejemplares desde las tipodas a las antípodas, se le ha olvidado dar de comer al simio que responde las cartas. Hazme caso, y no te preocupes, ´no es nada personal, los que estamos en lo más alto nos dejamos llevar por la inercia.

    De todas formas, si te sirve de consuelo te mando unha gran perta.

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya por Dios! :(
    La última vez que quedamos para tomar unas cañas, a mí tampoco me quiso invitar... Desde luego, está de un insoportable últimamente este hombre... Yo creo que se le ha subido a la cabeza :P
    No desesperes, quizá cualquier día de cualquier año de estos aparece la hoja firmada en tu buzón :)
    Un abrazote.

    ResponderEliminar