miércoles, 19 de junio de 2013

Robo

Llevo varios días con un trozo de cielo pegado en el zapato. Andar desde entonces resulta de lo más incómodo: el desnivel de la suela me hace cojear, las nubes se me cuelan por los ojales de los cordones y me calan los calcetines y ayer, sin ir más lejos, una golondrina chocó aparatosamente contra mi dedo gordo.
Ya sé que desde aquí abajo no se nota la falta del pedazo azul, pero aún así, te agradecería que me dejaras besarte otra vez para devolverlo de nuevo a su sitio.

Safe Creative #1301234415950
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Madre mía, casi se acaba junio y yo aún no he posteado nada. Tengo como mil millones de entradas pendientes, pero entre el trabajo, la emancipación y el máster (ya sólo queda un mes) no saco tiempo... Bueno, aprovecho el rato entre exámenes finales para compartir una buenísima noticia. "El ballet de las palabras" ha premiado el texto que acabáis de leer en su certamen de microrrelato...¡yuhu! El premio es una beca en la Escuela de Creación Letras Vivas, cuyo curso comienza el próximo 8 de julio a cargo de Fernando López Guisado. O sea, un súper premio. Y ahora, a no dormir para sacar horas para hacer el curso...¡ya descansaré cuando me muera!

Y si vosotros también sois ripenses o no os importa acercaros a nuestra localidad, podéis inscribiros también en el curso que durará 4 días y se imparte de 20 a 22h. ¡Corred, que las plazas son limitadas!

¡Hasta pronto Cuentistas!

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Marina, por tu entusiasmo, y por el cariño que nos expresas. Ya se ha realizado una entrada anunciando tu merecidísima victoria. Un abrazo. Te veo en el curso, aunque no sé que tiene este pobre poeta que enseñar a tan estupenda escritora. :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Marina! Disfruta del premio. Ya sabes que El Ballet de las Palabras convoca asíduamente certámenes de microrrelatos. Ahora está terminando el plazo para uno de tema policiaco o negro.

    Fernando, siempre hay perspectivas diferente. Seguro que, como poeta, has topado con algo que otros ni han percibido.

    Besazos a ambos.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena Marina!!! Un micro muy de estar en las nubes. Besos

    ResponderEliminar