martes, 17 de septiembre de 2013

¡Se acabó el veranito! ¡Ya estoy de vuelta!

Hola Cuentistas

Tras la pausa "obligatoria-necesaria" veraniega vuelvo a la acción con las pilas cargadas. Durante este tiempo he acabado un máster en negocio digital, he asistido a unas jornadas de bisutería, me he ido de vacaciones y he terminado de pintar mi piso. Oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeee. Así que ahora, aunque ando liadilla con los preparativos de la mudanza (tengo taaaaaaaaaantas cajas) y el acondicionamiento de mi pisín, quiero retomar YA el blog porque veo que si no esto se muere hasta el año que viene y no puedo permitirlo.

Hasta octubre las entradas que veréis por aquí harán referencia a todas las cosas que estos meses, por falta de tiempo, me he dejado en el tintero: eventos, libros leídos, cursos... Madre mía, voy a tener que encerrarme a escribir para ponerme al día.


En fin, bienvenidos de nuevo a mi pequeño espacio en la blogosfera. Si aún seguís de vacaciones, terminad de disfrutarlas y no deis mucha envidia.

Besos a tod@s :)

4 comentarios:

  1. ¡¡Feliz vuelta!! Parece que poco a poco, regresamos todos de nuestros descansillos blogueros.
    Saludos desde mi "Barco de papel"

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida!. "Casa nueva, vida nueva" dicen. Así que felicidades por esa mudanza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz regreso, Marina!

    Como veo que estás desocupada, (jaja, risa irónica) qué tal si vuelves a justar, pues a ello vengo, a invitarte a que te unas al concurso. Aún estás a tiempo.

    A escribir sea dicho.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha envidia esa capacidad de trabajo. Yo solo he acumulado más retrasos en cosas que ya debían estar hechas cuando cogiste las vacaciones :-).
    Trataremos de seguirte regularmente.

    ResponderEliminar