jueves, 8 de octubre de 2009

Audio de la final mensual (septiembre) "Relatos en Cadena"

Aquí os dejo el programa de hoy. La otra vez no me dieron tiempo para saludar a nadie, pero hoy me he desquitado, jeje. Nunca se sabe cuándo una va a tener otra oportunidad de hablar por la radio a nivel nacional, así que he tenido que aprovechar :P
Como en el podcast de Hoy por Hoy no suelen incluir las finales del concurso de cuentos, espero que Gabriel y Beatriz puedan descargarse así el audio, para conservarlo como recuerdo, que hace mucha ilusión :)



Se me sigue haciendo raro escucharme a mí misma...jijiiji.
¡Hasta pronto Cuentistas!

9 comentarios:

  1. Bueno aunque no hayas tenido éxito total, has tenido el éxito de estar ahí como finalista que no es poco, la próxima vez será la buena, este era solo un calentamiento tuyo jejejeje.

    Felicidades! (aunque no hayas ganado te las mereces)

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres increíble! Lo he vuelto a escuchar, la verdad es que es raro oírse... Lo que no sé es cómo se descarga el archivo.

    Y gracias por enlazar mi blog (déjame aprovechar para invitarte a ti y a tus lectores a ver mi cortometraje PAPIROFLEXIA: http://www.youtube.com/watch?v=865_QOtNqk8)

    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el: Y a los que no saludo tambien los saludo! ... Curiosa frase.. a la altura del integrador del futuro!!! xD
    jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Dino: muchas gracias. No he ganado, pero estoy contenta. No todos los días disputo finales de concursos.

    Sinsellos: creía que desde goEar se podían descargar los archivos, pero como veo que no, lo he subido a Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=XYB4790F
    Desde ahí sí que puedes bajarlo.
    El corto al principio me ha recordado un poco a "El sueño del caracol", aunque tiene un final mucho más alegre. Ains, con lo que me gustan las manualidades y lo inútil que soy con el origami...

    Iorgeus: quería decir algo así como "Y a los que no he saludado, también les saludo", pero ya sabes, los nervios y las prisas. De todos modos se ha entendido, ¿no? No quería dejarme a nadie en el tintero, que luego vienen las quejas... :P

    ResponderEliminar
  5. Lo primero de todo: Enhorabuena por haber llegado a la final, que sólo eso es para estar súper contenta. Y además, tiene el lado bueno de que así tienes la ilusión de seguir participando. He visto que has hecho recopilación de todos los relatos que escribieron con tu frase final. Bueno, en mi blog he dejado uno de los míos. Espero que te guste!!
    Saludos
    :-))

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho los microcuentos ,pero los que más el tuyo y el de Beatriz.A ver si la proxima vez ganas y eres ganadora del mes y del año y te llevas el gran premio.Besitos. :)

    ResponderEliminar
  7. Me he hecho seguidora tuya porque me tienes abrumada con tu entusiasmo y amabilidad, asi que ahora estaré al tanto del concurso gracias a tu blog. Ya he descargado el audio, un detallazo por tu parte, y veo te manejas de miedo con las herramientas de internet. También te agradezco que hayas visto el corto y que lo hayas comentado, otro detallazo. En fin, un gusto haberte conocido y te seguiré. ¡Mucha suerte!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  8. Cibeles: muchas gracias por tu comentario y por tu microcuento. Si no te importa lo añado ahora a mi pequeña colección. También te doy la bienvenida a mi pequeño mundo ;)

    Celiwiki: me ha hecho mucha ilusión que me escribas, que ya sé que con los deberes del cole y las actividades extraescolares andas muy liada. Un besito!

    Sinsellos: gracias por los cumplidos, me has hecho sonrojar y todo :P
    Me alegra que te guste mi blog y espero que te sigas pasando y hagas de crítica de mis cuentos :)

    ResponderEliminar
  9. Niña!! No te preocupes que con tu próximo cuento quedarás ganadora del año y ya está, asunto resuelto :). Y mientras tanto, recordaremos estas dos veces en las que te has hecho famosa en la radio. Muchas felicidades de todas formas!! Un besito!

    ResponderEliminar