jueves, 9 de mayo de 2013

Quiromantes

Todos coinciden en que es un milagro que siga vivo. Los médicos atribuyen el mérito a los fármacos experimentales que le están suministrando. La madre del joven cree que si su hijo aún no ha muerto es gracias a las decenas de oraciones que reza diariamente junto a su lecho. El padre, por otro lado, defiende que sin sus sesiones de reiki ni sus infusiones de hierbas su primogénito no estaría respirando ahora. Sin embargo, son sus hermanos pequeños los que, desobedeciendo las órdenes de los adultos, se cuelan por la noche en su cuarto para repasarle con rotuladores las líneas de la mano; especialmente ésa que se desdibuja cada día con el paso de las horas.


Safe Creative #1304305031103
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues con este cuento he logrado ganar la final mensual del concurso de la Microbiblioteca...Oeoeoeoeeeeeeeeeeeee. Madre mía, qué alegría más grande. Llevo meses tratando de colar algún micro en alguna de las categorías, pero nada, no había manera. Menuda sorpresa me he llevado esta tarde al ver mi texto en el fallo de abril. Confieso que tenía alguna esperanza, pero sinceramente pensé que, como hasta ahora, aparecería en seleccionados del mes y no como ganador.

Vamos, que estoy la mar de contenta. No solo por pasar a la final anual (que también), sino porque esto quiere decir que si vuelve a haber edición en papel, allí estará "Quiromantes".
¡Qué alegría!
:)

16 comentarios:

  1. Enhorabuena, Marina, es un micro estupendo, merecido premio.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Marina. Ahora por aquí, imagino tu alegría. Qué bueno, qué bueno. Y qué bueno el micro, muchacha!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel Ángel! Me alegro mucho que te haya gustado. Lo estoy tuneando, así que a lo mejor te toca en la Megaquedada... ;)

      Eliminar
    2. Hey! Vi que quedaste preseleccionado! Felicidades a ti también! ^_^

      Eliminar
  3. Enhorabuena, Marina. Es muy bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es que es precioso! me ha encantado, felicidades, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo dije allí ymlo repito aquí, ¡enhorabuena, Marina!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno Marina!! Enhorabuena, es un gran micro.

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Acuática, un encanto esos aprendices de brujos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. El micro es muy bueno! Merece el reconocimiento

    ResponderEliminar
  9. babyliss pro nano titanium curling iron recipe
    It is one of the titanium jewelry best chinese products. titanium fat bike Ingredients 1. Thai Curry, Fresh Vegetable Soy, titanium scooter bars Jalapeno and more, titanium tent stakes titanium nose stud mango jalapeno, Jalapeno

    ResponderEliminar