jueves, 8 de octubre de 2009

No ha podido ser...

...pero seguiremos intentándolo, jejeje :)
Muchas gracias a todos por el apoyo, es guay recibir tantos ánimos, felicitaciones y mensajes de cariño. Creo que no me cansaré de agradecerlo :')
Aprovecho también para felicitar a la ganadora y recomendaos una visita por su blog,Cartas sin sellos: ¡Enhorabuena!
A ver si ahora en un rato subo el audio (gracias a todos mis "grabadores"), para que así puedan vivir la emoción de la final todos aquellos que no hayan podido escucharlo en directo.
¡Un abrazo a todos!

4 comentarios:

  1. Una pena Marina, acabo de leer el relato de Beatriz y no hay color. Tu cuento es mucho más interesante y original y sobre todo tu final es muy muy ingenioso. Vamos que no sé yo por qué ha ganado Beatriz.
    Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, tienes que estar orgullosa de lo lejos que has llegado esta vez y porque independientemente que no hayas ganado el cuento es REALMENTE BUENO. Y de verdad, de los 3 creo que merecía ganar con creces. Estoy segura Marina, que si no te conociera de nada, seguiría pensando igual.
    Tienes un pequeño Don. No dejes de escribir nunca.

    ResponderEliminar
  3. Miguel y Susana: no sabéis lo que me alegra que os haya gustado mi cuento. Lo de ganar o perder es lo de siempre: es un concurso y siempre existe un factor de suerte. Yo estoy muy orgullosa de haber llegado a la final y aunque no me haya llevado el gato al agua...¡"que me quiten lo bailao"!
    Y no, no pienso dejar de escribir. De hecho esta semana vuelvo a participar en el concurso.
    Un beso!

    ResponderEliminar