lunes, 30 de noviembre de 2009

Qué no...

No os preocupéis, que esto no se muere. Últimamente estoy pasando una época de estrés infito (¿y cuándo no? :P) que me impide actualizar el blog con la frecuencia que me gustaría...¡lo siento!
Si es que tengo muchas historias que contaros y me agobia mucho que llegue el final del día y que no haya podido sacar tiempo para escribirlas...¡aaaaaaaaaaaaggggggggghhhhhh!
En fin, como novedades comentaros que mi proyecto de ilustración va por buen camino. De momento ya se han puesto en contacto conmigo dos ilustradoras súper guays (¡ey!, que conste que no hace falta ser ilustrador profesional para hacerme un dibujo, animáos). Si no me creéis, aquí os dejo sus blogs, para que podáis admirar sus trabajos:

Por si esto fuera poco, mi gran amiga Irene me ha hecho ya un dibujo precioso, al que espero poder poner el texto pronto para poder compartirlo con vosotros.
Y como tarea pendiente, ahora cuelgo el cuento que presenté la semana pasada al concurso de Cadena Ser.
Ains, cuando llegarán esos ratos de ocio...
Saludos a tod@s :)

1 comentario: