miércoles, 26 de mayo de 2010

Rapapolvo

La cena se enfriaba en la mesa mientras mis padres terminaban de regañarme. Estaban muy enfadados pero, sobre todo, defraudados. No dudaron en señalar mis aficiones como causa de la situación en la que se veían ahora, por lo que, entre otras cosas, me castigaron sin salir con mis amigos. Luego, me mandaron a mi cuarto a reflexionar sobre las consecuencias de mi irresponsabilidad mientras ellos planeaban como solucionar el asunto. Tal vez el abogado de la familia podría interceder y arreglar el embrollo… Me quedé atónito. Normalmente respetaba las decisiones de mis padres, pero esta vez me pareció demasiado drama por un notable alto.
Safe Creative #1006296696520
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el microcuento que presenté esta semana al concurso de la Cadena Ser. No es de los que más me gustan, pero quería participar esta semana, ya que llevaba bastante sin hacerlo, así que a última hora (como siempre) esto fue lo que me salió.
Estoy bastante más orgullosa de los microrrelatos que presenté a los concursos de "Renfe" y "Por favor sea breve". En cuanto salga el fallo, los cuelgo por aquí, que si lo hago antes, infringiría las bases.

Bueno, pues os vuelvo a recordar que esta noche, a las 23:59 (hora peninsular) cierro el concurso de microrrelatos. Todavía tenéis tiempo para participar... ¡espero vuestras historias!

8 comentarios:

  1. Buen intento. Suerte.

    Un saludo indio

    ResponderEliminar
  2. Todo un dramón, la verdad. A estos padres exigentes no hay quien los trate.

    Suerte,
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Pues suerte, yo aún no he pensado en nada... pero lo haré.

    ResponderEliminar
  4. Esas puertas temporizadas de cristal que pusiste en tu concurso han estado a punto de pillarme la cabeza. No se habría perdido mucho, pero se habría puesto todo perdido.
    A ver cuándo vuelves a la rutina de hacernos leer. Aprueba todo de una vez y danos un buen verano...
    Un saludo.
    P.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el relato no está mal, pero el final se queda un poco a media para mi gusto.

    ResponderEliminar
  6. No Comments: gracias ^_^ Ahora que lo pienso... el plazo era hasta este domingo, y yo pensaba que finalizó el domingo pasado... ¡qué desastre!

    Jesús: ¿verdad? Si es que todo les sabe a poco...

    Gotzon: a mí es que se me han cruzado los cables, porque no me había dado cuenta que el plazo finaliza este domingo... A lo mejor escribo otro que me guste más que este.

    Propílogo: ¡gracias por participar! Se hubiese perdido un micorrelato, ¿te parece poco?

    Thanos: como ya he dicho, no es de los que estoy más orgullosa, pero fue lo único que se me ocurrió en esos momentos, y bueno... unos salen mejor y otros peor, pero como dicen las madres: ¡yo los quiero a todos por igual!

    ¡Un saludo a tod@s!

    ResponderEliminar
  7. Buenas, un gran saludo estridente !!!

    Comienzo a seguirte :=)

    Nos leemos por aqui !!!

    ResponderEliminar
  8. D.A: ¡Bienvenido a mi pequeño espacio en la blogosfera! Desde aquí animo a mis lectores a visitar también tu blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar