sábado, 17 de septiembre de 2011

Cosmos

La noche es una estrella en tu cucharilla, así que la depositas con cuidado dentro de la taza y das vueltas suavemente hasta dibujar una galaxia sobre el café. La vía láctea que se adivina en el centro le da un toque dulce y tú lo degustas sin prisa, deleitándote con cada planeta que absorbes. Cuando terminas, tan sólo quedan como posos un par de cometas y una luna en cuarto creciente.
Pese a la cafeína y las supernovas que has consumido, caes rendida en la cama, en tu cuarto nebuloso. Yo sufro de insomnio desde hace semanas: es difícil conciliar el sueño con la luz que irradias.

Safe Creative #1109170080771

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Esta fue mi propuesta para la primera semana de concurso de ReC. Sé que el texto me ha quedado algo cursi, pero esa frase de inicio me lo puso a huevo. Todavía hay tiempo para participar en la propuesta de esta semana (hasta mañana al mediodía), cuyo comienzo debe ser: "Tú y yo podremos pasear juntos bajo ese cielo estrellado" (esto seguro que da para otro micro ñoño).

A mí de momento no me inspira nada, pero a lo mejor, hay que esperar a la noche...

¡Hasta pronto Cuentistas!

11 comentarios:

  1. Oooooooooooooh!!!!!!!!
    Esto te lo han seleccionado para más adelante. Fijo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, la frase no era fácil, pero me gusta como te recreas en ella, como la utilizas a tu antojo. Un buen intento.

    ResponderEliminar
  3. Acuática, me ha gustado tu Cosmos. El inicio era complicado y a la mayoría esa cucharilla nos llevó por caminos mas fáciles que el tuyo, mas trágicos.
    Esta semana estoy como tú, esperaré la noche para ver si sale la musa, pero huele a besos.

    Un abrazo

    http://xavierblanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta cursilada!!!

    Saludos desde el aire

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha gustado mucho, creo que es el que más me ha gustado de los que voy leyendo. El final está genial, bueno, en general, a ver si hay más suerte para el próximo.

    ResponderEliminar
  6. Suerte! y prueba a ponerlo en labios de un animal, a ver si te inspira...

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, Acuática, yo no lo veo cursi. Esta semana nos toca astronómica :-).

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo veo cursi, creo que has conseguido manejar esa frase muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Jope Acuática, mira que la frase era complicadita... oye, pues que me ha gustado muchísimo. Los míos ni siquiera merecen espacio en mi blog ;-), a ver mañana.
    Besos mil, guapa

    ResponderEliminar
  10. Acuática, la frase era harta complicada y como dices muchos de los caminos llevaban a la cursilería. Aún así te diré que el tuyo no lo es en exceso. Te salió un buen micro.
    Suerte para siguientes participaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, te quedó muy poético.

    Besos galácticos.

    ResponderEliminar