Miguel Ángel Molina convoca un concurso de microrrelatos en el que os anima a participar con cuentos que tengan exactamente 99 palabras (ni una más, ni una menos).
La temática es libre y la filosofía es la misma que en el concurso de microrrelatos que creó Torcuato el año pasado en el Microrrelatista: los participantes, también son jurado. A mí me encantó esta dinámica, así que intentaré recortar (o extender) un micro que tengo en mente para la ocasión.
Tenéis las bases del concurso, en el blog creado a tal efecto.
El logo del concurso es obra de Clarulina |
Miguel Ángel se lo ha currado y además ha conseguido que el patrocinio de la editorial "Baile del Sol" y regalará ejemplares de su propio libro...¡y además está en juego el honor de ser votado por otros microrrelatistas! Jejejeje.
¡Participad, Cuentistas!
¡Jeje! Mucho me temo que Miguel va a tener mucho trabajo. El concurso es atractivo, ¿quién podría resistirse a participar?
ResponderEliminarUn beso.
Tengo 99 palabras rebotando por la cabeza...En cuanto se decidan a colocarse las mando.
ResponderEliminarBesos desde el aire
Aquí estamos intentando que las 99 palabras se decidan a quedarse en su sitio.
ResponderEliminarUn abrazo.
si soy capaz de sacar algo coherente en 99 palabras lo mando.
ResponderEliminarBesitos
Apoyo cuánto puedo la propuesta de Miguel Ángel, dado que su proyecto de escribir siempre en noventa y nueve palabras me parece admirable.
ResponderEliminarNo tengo claro que sea capaz de sacar nada que se ajuste a las bases, pero -aún de espectador- disfrutaré con el concurso.
Un abrazo.
Gracias Marina por esta entrada que seguro va a ayudar a que el concurso siga creciendo. Os animo a todos, incluido tú Pedro, y por supuesto tú Marina, a participar en el concurso. Así veréis por una vez cómo es eso de escribir justo en esas palabras.
ResponderEliminarUn abrazo para todos, en este caso especial para ti Acuática.