miércoles, 19 de diciembre de 2012

Libro: Cuéntame una ilustración

Quién hubiese dicho hace un par de años que el proyecto "Escríbeme una ilustración", creado por Clara Varela, algún día se transformaría en el libro "Cuéntame una ilustración". Pues así ha sido y yo tengo la suerte de ver otro de mis textos ("Aves") en papel. ¡Bieeeeeeeeeeeeeen!


La editorial que se ha interesado por el proyecto ha sido Editec-red y además de una cuidada edición, el ejemplar incluye un CD con canciones de Quesia Bernabé, que transformó en música algunos de los textos de la obra. Ale, ya tenéis regalo para Navidad :P

Y si os viene bien y andáis por Madrid, podéis pasaros este viernes 21 a las 20h por la librería "La fugitiva", donde tendrá lugar el acto de presentación del libro. Hasta entonces podéis seguir el evento de Facebook, para estar a la última. Yo desgraciadamente me lo voy a perder, así que espero que pronto haya un nuevo evento para disfrutar junto a Clara, y el resto de escritores que componen la obra, de este pequeño tesoro.

¡Qué ilusión más grande!

¡Regálame un comentario!

Publicar un comentario