lunes, 27 de mayo de 2013

Cumpleblog

Se me había olvidado que hoy, 27 de mayo, es el cumpleaños de este blog. Soy lo peor, no me quiero ver teniendo hijos...

También soy fan de la respostería creativa...

Pues eso, tal día como hoy, hace ya 4 añazos me decidí a abrir este espacio para compartir mis textos con el mundo. La idea me rondaba desde enero de ese año, cuando retomé los micros gracias al concurso de Relatos en Cadena, pero no me decidí a inaugurarlo hasta unos meses más tarde, en época de exámenes, porque todo el mundo sabe que en estas fechas es cuando uno hace de todo menos lo que realmente tiene que hacer. Bueno, por eso y porque llevaba dando la murga con mis cuentos a toda mi familia y ya me daba vergüenza seguir insistiendo. Necesitaba no tener que obligar a novio, hermanas, padres y tíos a leerme. ¿No sería maravilloso que hubiera gente que me leyera "por placer"? 

Cuatro años después, aquí estamos. Yo, "madre" desatenta donde las haya, olvidándome del aniversario de una de las cosas que mayores satisfacciones me ha dado en la vida. Sin este "hijito" mío jamás hubiera conocido a todas las personas a las que he tenido el gustazo de conocer, ni habría vivido algunas de las experiencias que más me han marcado como escritora y como persona. Y qué decir de mis cuentos; jamás habrían cruzado fronteras y océanos (bendito Internet).

Lo dicho, este blog me pide poco y me aporta mucho. Sé que el tercer año ha sido bastante desastre, por asuntos varios, y ha quedado un poco famélico de entradas. Este año tampoco es que la cosa vaya mejor, pero me alegro de estar celebrando (si a esto se le puede llamar celebración) hoy un cumple y no un entierro. Porque soy un poco pésima como bloguera, pero sé que una parte de mí también se iría si lo dejase morir definitivamente... Así que alzo mi vaso de leche (ya es hora de acostarse) y brindo: "¡Por los años venideros!".

8 comentarios:

  1. Brindo contigo Marina(con leche también) por los años venideros. Muchos espero...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Brindo contigo (con vosotras, que también Rosa está brindando), con el vasito de leche que me acabo de preparar, genial que coincidamos en eso, así ninguna desentona. ¡¡¡Felicidades!!! no lo abandones, no, que como bien dices pide poco y aporta mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A soplar velas y que sigas escribiendo y, sobre todo, leyendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Marina, ¡Felicidades por este aniversario! Cuatro años en la red son muchos años, casi el doble en la vida "normal".

    Te deseo para este año nuevas aportaciones a este hijo, que como sabrás no se queja, pero es agradecido cuando lo alimentas, así que a ello.

    Por cuatro años más, y otros cuatro, y otros cuatro...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Las 23:52h...! Nunca es tarde, Marina. Las buenas noticias y las felicitaciones siempre vienen bien. Pues ahí voy:
    FELICIDADES, Marina. Cuatro años, y te leemos por placer!!!

    Un besoooo grande, guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena veterana, en breve te dejo que me alcances en tiempo en activo.

    ResponderEliminar
  7. Pues muchas felicidades! :) Aquí seguiremos leyéndote en el quinto.

    ResponderEliminar
  8. Brindo por ellos. Felicidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar