domingo, 16 de mayo de 2010

Still here...

Hola Cuentistas
Esta semana ando un poco desaparecida y ya lo siento. He tenido que entregar tres trabajos en la uni en cuatro días, estoy teniendo clases extra de academia y encima tengo los exámenes a la vuelta de la esquina. Me estoy agobiando... ¡maldito seas mes de junio!
Los ratillos que he encontrado "libres" los he empleado para escribir una cosilla que tenía pendiente para un proyecto que me tiene muy ilusionada, del que ya os hablaré un pelín más adelante. ¡No quiero gafarlo!
Bueno, pues esta entrada es más que nada para disculparme un poco por la falta de actualizaciones. La cosa es que sigo pensando en el blog y tengo un montón de entradas en borrador, con un link o un tema del que hablar...puffffff, aún me quedan muchas cosas que contaros. Odio que los días tengan sólo 24 horas. Voy a tener que hablar con Jack Bauer para que me los alargue un poco más...
En fin, lo dicho, siento si de aquí a un mes esto no se mueve mucho y tengo un poco abandonados los blogs por los que suelo pasearme. ¡Volveré, en serio! Mientras tanto no dejéis de participar en el "I Concurso de Microrrelatos 'No me vengas con historias'",que si lo dejáis para última hora como yo, luego se os echa el tiempo encima. El finde que viene espero sacar un ratejo para hacer la estatuilla que se llevará el ganador...juajuajua.
¡Nos vemos pronto, Cuentistas!

2 comentarios:

  1. Se pasará antes de que te des cuenta, y entonces podrás dedicarte a escribir, leer, actualizar, investigar técnicas de cocinitas y demás, ya verás ;)
    Mucho ánimo, que esto ya está hecho!!

    ResponderEliminar
  2. Como ha dicho Miriam, cuando menos te lo esperes ha pasado toda la vorágine de exámenes. ¡Ánimo! ;)

    ResponderEliminar