miércoles, 16 de junio de 2010

El traje nuevo del hombre

Hace ya tiempo que aquí nadie cree en los milagros. Eso era antes, cuando aún no se comprendía bien la naturaleza de las cosas. Ahora, con el conocimiento que poseemos, podemos explicar cualquier fenómeno, por increíble que parezca. A mis abuelos les gusta repetir que este nivel de progreso era impensable hace unos siglos, cuando nuestros antepasados aún se guiaban por la religión o la ciencia. Por aquel entonces se creían muy listos, pero yo considero que hay que ser idiota para no darse cuenta de la verdad. Hasta los niños más pequeños saben que lo que realmente rige el mundo es la magia. Pregúntenles si no me creen.

Safe Creative #1006296696438
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este cuento era mucho mejor cuando lo ideé antes de quedarme dormida, pero por pereza y porque tenía que intentar quedarme dormida a toda costa porque al día siguiente tenía examen, no me levanté a escribirlo. Luego, al escribirlo un día y medio más tarde, esto es lo que me salió. Muy distinto al recuerdo que tenía, pero bueno, quiso ser escrito así. A ver si alguien entiende el título :)
¡Hasta pronto Cuentistas!

3 comentarios:

  1. ¡¡Pues a mi me ha encantado!!

    Además, pese a ser un micro, he estado desde el principio pensando "¿cuál será la nueva guía del hombre? Y cuando he leído "magia" no he podido reprimir una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  2. Buen intento, yo también mandé uno, sin suerte una vez más.

    Un saludo indio

    ResponderEliminar
  3. Thanos: me alegra mucho que te haya gustado. Debe ser de los pocos cuentos que he mandado al concurso sin que tú lo hayas leído en primicia...jejeje.

    No Comments: no hay que desanimarse, como bien dices es cuestión de suerte.

    Un saludo!

    ResponderEliminar