...es que existan días como hoy. Días que compartes con gente excepcional. Días de buen rollo y risas. Días de presentaciones y reencuentros. Días de letras y de cambios de tiempo un tanto extraños. En definitiva, días inolvidables que atesoraré en mi memoria hasta el final de los tiempos.
Gracias a tod@s, ha sido...indescriptible :)
|
Ilustración de Clara Varela |
Gracias a ti, muñeca. Y que sepas que cuando te has ido ha llegado lo mejor. Un despelote en toda regla.
ResponderEliminarBesos con alevosía y nocturnidad.
Mi amistad los ha acompañado en todo momento!!!
ResponderEliminarEl camarero lo tenía muy claro "Lo increíble de lo increíble". Un día especial de esos para recordar y sonreir. Me encantó conocer a todos y volver a ver a los que ya conocía.
ResponderEliminarBesos
Buenp, bueno, qué bien lo habéis pasado eh? Me alegro!!
ResponderEliminarAbrazos!!
Lola: ¡no me digas eso! Jouuuuuuuuuuu, maldito transporte público que me hace irme en el mejor momento... También me parece una falta de desconsideración que cotilleáseis sin mí :P
ResponderEliminarEspero un mail exhaustivo por tu parte con todos los cotilleos ;)
Patricia: tuvimos un momento de recuerdo en la comida para todos aquellos que no pudieron venir, así que, aunque en la distancia, nos acordamos de vosotros y brindamos por reunirnos con vosotros en una futura quedada.
Ángeles: el camarero era un genio ;) Espero que ese vídeo molón que hiciste lo compartas prontito. ¡Me hizo mucha ilusión volver a verte!
Sucede: a ver si te animas en la próxima y te vienes, que fue un día estupendo.
Besos!
:)
Acabo de despertame y no sé si lo de ayer fue un sueño o un cuento que me contaron a ventitantas voces y me encantó, y me ha dejado una sonrisa impresionante. Gracias a todos por hace que, como dijo el camarero, fuera "increible"
ResponderEliminarbesotes