miércoles, 11 de mayo de 2011

Lucky sevens

Introduce su última moneda y tira de la palanca. Si gana, comprará una mansión a su mujer. “Siete”. Un deportivo a su hijo. “Siete”. Y un diamante a su hija. “Siete”. La tragaperras expulsa más dinero del que puede recoger. Ahora no le apetece nada volver a casa.

Safe Creative #1105109183988

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Han comenzado la segunda edición de las "Microjustas literarias"! Y una vez más, he vuelto a apuntarme, aunque casi se me olvida que había comenzado el plazo :S
El tema era "Triple" (todos los temas hacían referencia al baloncesto) y aunque me costó un poco meter la idea en 50 palabras, estoy contenta con el resultado.
En fin, he pasado la primera ronda con este micro, aunque ha sido un poco triste porque no he encontrado rival y me he clasificado sin gloria (snif, snif). Así no tiene emoción, pero bueno, a ver que me encuentro en la siguiente tanda...
¡Afilen sus plumas y suerte en las lides, caballeros y damas!

12 comentarios:

  1. Acuática, es que este fue muy bueno eh? Lo bordaste. Temible imaginación!! jeje
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Te leí en las microjustas, yo ando por ahí tambien. Muy bien el micro

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este micro me ha gustado bastante. Tiene trazas de ganador ;). A ver si consigues algo de gloria en la siguiente ronda, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Es un buen micro. Será que te tienen miedo.

    ResponderEliminar
  5. Te puedo asegurar que esta apuesta era ganadora ;)
    El micro está construído a la perfección y refleja muy bien los deseos del antes y del después!

    ResponderEliminar
  6. Excelente, conseguiste meter en 50 palabras un mundo!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Normal que no encontrases rival: ¡es un pedazo de micro!

    Uno de tus mejores textos :)

    ResponderEliminar
  8. Este micro está para bordar en tapiz!!
    Te deseo la mejor de las suertes en las microjustas ...espero que si gaás no nos olvides, ja ja

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, Acuática. Je, je...

    ResponderEliminar
  10. Los acojonaste a todos! No es por suerte por lo que pasaste.
    Me gustó mucho, Marina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Sucede: me alegra que te gustase. A ver que nuevas historias nos deparan las próximas rondas...

    Ángeles: ya te vi, ya te vi, jejeje. Muy reñida la segunda ronda con el tema de los animalitos. Espero seguir viéndote por allí ;)

    Miguel: pues en la siguiente ronda también salí victoriosa, aunque esta vez sí tuve contrincante. Ya lo contaré en otra entrada :)

    Luisa: no sé si miedo o se despistaron o qué, la cosa es que pasé "sin gloria", jejeje.

    Maite: muchas gracias. Lo cierto es que andaba un poco inquieta con el tema, pero me gusta cómo terminé resolviéndolo. Esto es lo mejor de las justas, las historias que acaban saliendo...

    Anita: sí, y no fue fácil...¡tuve que recortar un montón! Es dificilísimo escribir sólo en 50 palabras :S

    Marialuisa: me alegra que te gustara ;)

    Thanos: uoooooooooo, bueno, tanto como uno de los mejores no sé. Buenos si a ti te lo parece, pues sin duda lo será, jijiji.

    Patricia: gracias por los buenos deseos. De momento ya he pasado otra ronda, pero me da un poco de miedo las que vienen a continuación... Ya veremos que pasa :)

    Enmalestado: gracias Pablo, significa mucho viniendo de alguien que domina tanto la brevedad en sus historias ;)

    Besos a tod@s ^_^

    ResponderEliminar