jueves, 22 de noviembre de 2012

Presentación de "La letra perdida"

¡Cuentistas!

Si alguno de los que lee estas líneas es aficionado a la poesía y no tiene plan para mañana, viernes 23 de noviembre, no puede dejar de asistir a la presentación del libro de poemas "La letra perdida" (Ediciones Vitruvio), en el Café Comercial (Madrid) a las 19:30.


Al autor, Fernando López Guisado, le conocí en enero, en uno de los cafés literarios de Rivas y puedo decir bien alto que es un gran poeta (si vais ya veréis qué bien recita) y ya cuenta con otros libros a sus espaldas ^_^

Yo, desafortunadamente no podré asistir, porque desde que comencé el máster, me he quedado sin fines de semana (por lo menos sin viernes y sábados). En fin, a ver si a la próxima estoy más liberada... Jo, qué de presentaciones me estoy perdiendo últimamente :(

¡Mucha suerte al autor!

¡Regálame un comentario!

Publicar un comentario