domingo, 11 de abril de 2010

Nieve, cristal, manzanas de Neil Gaiman

El pasado viernes Thanos y yo quedamos con Daniel Sánchez Bonet, que anda estos días por los madriles, para hablar sobre el género del microrrelato. La verdad es que fue una experiencia muy chula, porque siempre es guay intercambiar opiniones e impresiones, conocer otros puntos de vista sobre el mundo del hiperbreve y como no, poner cara a personas que lees a menudo.
Hablando sobre historias que nos habían gustado, surgió este relato de Neil Gaiman, que aunque no es microrrelato, sí que tiene una historia que me cautivó desde el principio y que me marcó profundamente. Os la pongo por aquí, a ver si la podéis echar un ojo. Aviso, es un poco larga, pero merece la pena:
Neil Gaiman - Nieve, Cristal, Manzanas

A ver si en otra ocasión, podemos organizar con más tiempo una quedada con más microrrelatistas/lectores de microrrelato (esto surgió un poco improvisado) porque he de reconocer que hay muchos de vosotros a los que me gustaría conocer en persona :)

2 comentarios:

  1. Coincido contigo en que molaría poder reunirnos más a menudo los microrrelatistas de Madrid :)

    En cuanto al relato de Gaiman, es sin duda alguna uno de sus mejores textos, y probablemente el mejor del libro "Humo y Espejos".

    ResponderEliminar