miércoles, 2 de noviembre de 2011

Segunda edición del concurso de microrrelatos "Museo de la palabra"

¿Alguien sabe algo sobre el fallo de este concurso? Ha pasado casi un año desde que se realizó la última convocatoria y aún no se conoce el ganador, y eso que en mayo publicaron la lista de finalistas. Yo no me juego nada, porque ninguno de mis textos fue seleccionado, pero creo que esto va pasando un poco de castaño oscuro, ¿no?
Jolín, en la presentación de la antología del año pasado parecía que les sobraba el dinero y ahora parecen no querer soltarlo... ¿Alguien sabe qué pasa? ¿Dará el Dalai Lama finalmente el premio?
¿Comentarios al respecto? ¿Chascarrillos relacionados?

7 comentarios:

  1. Es el primer premio en el que la segunda edición se fallará después de la tercera.
    Esto se llama no saber gestionar el éxito (más difícil que gestionar el fracaso).

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Fernando, hay quien muere de éxito, y eso le debe de estar pasando a este concurso.

    ResponderEliminar
  3. Yo opino igual... es una pena, porque al final pierde la imagen de rigurosidad que habían conseguido con la primera edición. Y yo tampoco me juego nada :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy pensando en organizar un concurso de micros con 14.000 eurazos de premio. Seguro que también entro en el Guinness de los records, y seguro que tampoco lo fallo nunca. Además, el premio lo entregará Elvis, que vive aquí en casa, conmigo y con el Yisus.

    ResponderEliminar
  5. 10 y a autógrafo por participante....

    ResponderEliminar
  6. Organizar un concurso de microrrelato no es tan difícil, lo que pasa es que ellos se han querido complicar... Lo de mandar textos en distintos idiomas me parece un poco moña, a menos claro, que hayan contado con correctores que dominasen esos idiomas (me meo con el arameo...). No entiendo cómo pueden tardar más en seleccionar un ganador a partir de los finalistas (que los tienen desde mayo) que en hacer la criba de los chorrocientos mil microrrelatos que recibieron.

    Hank, yo quiero que hagas un concurso y que el único premio sea el orgullo de ganarlo ^_^
    Si alguno es finalista en el concurso le recomiendo que se lo tome con filosofía, y también le mando mucha suerte ;)

    ResponderEliminar