jueves, 12 de abril de 2012

Los otros mundos

¡Rosana Alonso saca libro de microrrelatos!



Se titula "Los otros mundos" y estoy segurísima de que será todo un éxito. ¿Que por qué? Pues porque Rosana es una de las mejores Cuentistas que conozco y sé la ilusión que ha puesto en este proyecto, por lo tanto la combinación de ambos factores sólo puede producir resultados extraordinarios.
"Los otros mundos" nos presenta 99 historias que nos permiten indagar en los mundos que se encuentran dentro de otros, tanto físicos como sensoriales. Rosana juega tanto con fractales como con percepciones. Os dejo a continuación el booktráiler para ir abriendo boca:



El libro, que publica la editorial Talentura, salió a la venta el pasado 9 de abril y ya está disponible a través de su web y de "Casa del libro", en formato e-book. Si queréis seguir de cerca todo lo relacionado con el lanzamiento, podéis visitar el blog que ha creado la autora a tal efecto.
Mañana además se hará la presentación del libro (¡presenta Manu Espada!) en "Los diablos azules" (C/Apodaca, 6, Madrid), a las 20:30. Yo haré todo lo posible por pasarme, aunque lo tengo complicado porque se me ha juntado el mismo día con la exposición de Clara Varela...


¡Qué ganas tengo de tener ya este libro en mis manos!

2 comentarios:

  1. Peque !!!!!

    Que desde que estoy en el face book me pierdo los blogs, qué follón!!!!!


    Gracias, gracias y más gracias!!!!!!!!


    Un abrazo nervioso!!!!

    Que salga muy bien lo de Escríbeme una ilustración, que des un abrazo a Clara y que no te pongas nerviosa que lo harás muy bien.

    ResponderEliminar