miércoles, 21 de abril de 2010

Gabardinas

La de los días de lluvia es mi favorita. Las tengo blancas, negras, gruesas, finas, largas, cortas, clásicas y modernas, pero si tuviera que elegir una palabra para definir ésta sería “discreta”. Me encanta ponérmela cuando llueve porque paseo totalmente inadvertido entre la multitud. La barba de tres días, las gafas oscuras y el sombrero con los que completo mi vestuario me hacen sentir como un detective de novelas policíacas o un superhéroe disfrazado. Me queda estupendamente y no hay duda de que la luzco como nadie. Incluso cuando acudo a comisaría los agentes me ruegan que no me la quite por nada en el mundo.

Safe Creative #1006296696353
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta ha sido la propuesta de microrrelato para el Concurso de la Cadena Ser de esta semana. Estoy especialmente contenta con este micro, porque empecé a escribirlo sin tener clara la última frase, que es algo a lo que no acostumbro, y que no siempre sale bien.
Mañana sabremos el nuevo comienzo, para empezar con el siguiente hiperbreve.
¡Hasta pronto, Cuentistas!

7 comentarios:

  1. Me ha gustado.
    Yo también tenía grandes esperanzas en el mío. Hasta hace un rato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que leído ahora por segunda vez me ha gustado más que cuando lo leí el otro día, y como bien has dicho, la idea está muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. ES bueno, tiene gancho, aunque Marina, te aconsejaría para este concurso el terminar con una frase corta que pueda ser un buen inicio para que te seleccionen.

    Es un consejo, quizá aumenten las posibilidades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ey! Es guay! Es increíble cómo sacas ideas así de una frasecita. Felicidades pequeña!

    ResponderEliminar
  5. es muy redondo y con un ritmo muy bueno, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  6. No Comments: gracias, aunque sean sólo intentos, es una buena forma de ejercitar la escritura.

    Gabriel: no te desanimes, ya sabes que los concursos cuentan con ese factor de suerte que los vuelve impredecibles... Mándame tu cuento, que me ha entrado curiosidad :)

    Thanos: pues en este caso podría decirse que a la segunda, va la vencida, jejeje.

    Daniel: me suele gustar terminar los cuentos con frases cortas, porque creo que vuelven los finales más contundentes. Este final en concreto no se dejó acortar, es un rebelde. Muchas gracias por el consejo, realmente aprecio mucho estas valoraciones :)

    Irene: muchas gracias Irene. Es que cuando pienso en gabardinas, o bien me viene a la mente el Inspector Gadget o los exhibicionistas... jijiji.

    Santamaría: muchas gracias, siempre es un gustazo dejar un buen sabor de boca a mis lectores.

    Gracias a tod@s por pasaros y regalarme un comentario!!!

    ResponderEliminar