martes, 13 de diciembre de 2011

Cuarta edición de las Microjustas literarias

Cuentistas del mundo, vuestras voces se han hecho oír, y finalmente hoy puedo anunciar que el plazo de inscripción para las cuartas Microjustas queda oficialmente abierto. Desde hoy, 13 de diciembre, y hasta el 15 de enero de 2012 podéis inscribiros en el concurso en el siguiente enlace: http://ociozero.com/foro/literatura/iv-concurso-de-microjustas-literarias. (también encontraréis aquí toda la información referente al concurso)


Creo que hay pocas de formas de iniciar mejor el año que proclamándose vencedor de este concurso, así que os animo a tod@s a participar. Para los que sea la primera vez que oyen hablar de las justas, diré que es un certamen organizado por OcioZero basado en duelos de Cuentistas, que tienen que demostrar su habilidad como tales escribiendo cuentos según el tema propuesto cada semana, en menos de 50 palabras. El premio es un lote de libros y aprender un montón ^_^ Las Microjustas suponen un gran ejercicio de síntesis en la escritura y resultan la mar de divertidas...
Aunque me asusta un poco no estar a la altura del cargo (en esta edición soy jurado junto a Gotzon y Patapalo) trataré de hacerlo lo mejor posible. Para los ya veteranos, una petición: disfrazaros (si queréis, claro). Cierto es que voy a ser lo más objetiva posible, pero en esto de los concursos me gusta el tema del anonimato para luego no se diga. Además, así le damos un toque de intriga al certamen... Bueno, haced lo que os de la gana, y recordad que el jamón me gusta ibérico, jejeje.
¡Nos vemos en la arena!

7 comentarios:

  1. Uffff No estoy preparada para este duelo en la cumbre. Me conformo con leeros y disfrutar de vuestras batallas.
    Suerte a los duelistas y a ti que no te espera tarea fácil...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Acuática, ¿Vas a ser muy dura como jurado?
    Me alegro que vuelvan las Microjustas y como indicas es un concurso donde se aprende mucho y uno se divierte.
    Suerte a todos y a ti como jurado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jurado de lujo y muy exigente, esto cada vez se pone más y más interesante :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Uff!! demasíado para mí, lo disfrutaré desde la barrera...

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Puaf nunca me acuerdo de las fechas y me olvido el participar :S

    ResponderEliminar
  6. Pues nada ... por fin voy a saber de qué van esas microjustas ...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, no es de extrañar que habiéndome elegido como jurado la fecha de inscripción haya sido (pura coincidencia) el día de mi cumpleaños... y como no podía ser de otra manera, este año ha caido en Martes-13.

    Por eso, más que desear que vuestra participación sea de calidad (lo que es ya una garantía) lo que deseo para los participantes es "mucha suerte", porque con mis valoraciones la van a necesitar, vaya que sí...jajaja

    (es coña eh?, como buen jurado procuraré ser lo más parcial e injusto que mi innata malicia me permita, jejeje...)

    ResponderEliminar