jueves, 23 de septiembre de 2010

Caníbal

Y dio otro bocado. Lo cierto es que se moría de hambre y, aunque su cabeza le decía que no era una buena idea, sabía que era la única forma de engañar a su estómago durante unos minutos. Sin embargo, tan sólo unos instantes después, las tripas volvieron a rugirle y se vio obligada a hincar de nuevo el diente. No era agradable, pero el aislamiento y la desesperación le impedían pensar con claridad.

Desapareció en cuestión de horas, bajo las dentelladas de sus propios mordiscos.
Safe Creative #1009237421366
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sí, sí, lo sé. No es lo mejor que he escrito, pero al menos logré escribir algo para mandar al concurso. Bueno, en realidad retoqué una idea que se me ocurrió hace un par de semanas, a partir de decir en voz alta "Me voy a merendar". A veces es curioso cómo se le puede dar la vuelta a algo que has escuchado mil veces. Mi cerebro no se percató hasta la 1001 que alguien podría merendarse literalmente. En fin, empiezo a divagar...
Esta semana el texto que más me ha gustado ha sido el del primer finalista. De hecho, es el primer micro que realmente me gusta de esta temporada... Y bueno, habemus nueva frase: "Como los ángeles al caer el sol". No me inspira mucho, la verdad, y no sé si tendré tiempo de escribir algo porque me voy de fin de semana y no tendré conexión a internet (snif, snif). Ya veremos. Si no, la semana que viene habrá nuevo "microbio" por aquí.
¡Hasta pronto, Cuentistas!

9 comentarios:

  1. Me ha recordado a un cuento (bastante cortito) de Stephen King: Survivor Type.

    Te iba a poner el enlace a la wiki pero me cuesta menos ponerte el enlace al pdf

    http://www.4shared.com/document/KyDx-QdV/Survivor_Type.html?cau2=401waitm

    Aunque despista un poco, termina tal y como viene en el PDF. No es difícil imaginar por qué.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    La idea del relato y como surgió me gusta mucho. Es sugerente.

    Ya colgué un trocito más... por si te apetece criticar n_n

    Me he pasado por el de Propílogo. Cuantos cuenta cuentos buenos :)

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me ha pareicod una buena idea y también me ha gustado cómo lo contaste.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Esa es una auténtica caníbal, hasta las últimas consecuencias. Suicidio caníbal. Saludos

    ResponderEliminar
  5. creo que lo podrías haber mejorado en la narración, pero la idea es muy buena y el final está muy bien rematado.

    ResponderEliminar
  6. Lo malo es que se ve venir desde el título.
    Yo también ando sin Internet, no puedo ni escribir en mi propio blog :(

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué fue lo último que quedó? ¿Los piños?.-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Cianuro: me lo apunto. Cuando lo lea te comento mi impresión...¡gracias por la recomendación!

    River: ahora me paso por tu blog a leer la continuación. Lo cierto es que llevo casi 3 semanas con la lectura de blogs un poco abandonada. En cuanto me habitúe de nuevo a la rutina, todo volverá a la normalidad.

    Miguel: muchas gracias, me alegro que te haya gustado :)

    Ligeia: sí, lo cierto es que sí, aunque no le han quedado muchas opciones...

    Daniel: sí, seguro que se puede escribir mucho mejor. Este es uno de esos micros que tendré que retocar en un futuro. Gracias por la crítica, son siempre bienvenidas.

    Miguel: espero que ya tengas acceso a internet. Yo cuando estoy un par de días sin conexión me vuelvo medio loca...

    Torcuato: jijiji, no me había parado a pensar en eso, pero los dientes puede ser una buena opción.

    Un saludo a tod@s!
    :)

    ResponderEliminar
  9. Mmm... vale, este no lo habia leido, q mal rollito...

    ResponderEliminar