lunes, 6 de septiembre de 2010

¡Llegó el premio de Montt!

Esta mañana, la cartera me ha sorprendido con el libro "En dosis diarias 2", por lo que puedo decir que he empezado con muy buen pie el día :)
Además, a esta alegría hay que añadir la dedicatoria y el dibujo que me ha hecho Alberto en la primera página, haciendo gala a mi nombre/alias.
Por todo ello, vuelvo a mandarle desde aquí las gracias.





Ni qué decir tiene, que he pasado un gran rato leyéndolo... ¡es divertidísimo! Se lo recomiendo a todo el mundo.

6 comentarios:

  1. Si señor, una manera genial de comenzar el día. Y por cierto, mola mucho la dedicatoria :)

    ResponderEliminar
  2. hala!! eso te alegra el día y te da energía para estudiar.(parece el anuncio de Cola-Cao,jeje)

    ResponderEliminar
  3. Thanos: y que lo digas...

    Elena: ufffffff, alegría mucha, energía... Digamos que preferiría pasarme los días leyendo tiras de Montt en lugar de estudiar. ¡Qué le vamos a hacer!

    :)

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada!!!!
    Y que detallazo el dibujo, me encantaría tener los libros de Montt (y sino me equivoco ya hay el 1º publicado en España ._.?)

    ResponderEliminar