sábado, 4 de septiembre de 2010

Libros acuáticos

No, no son libros que haya escrito yo (ojalá). Son unos libros que sacó a la venta la editorial "Punto de Lectura" hace un par de años, y que están diseñados especialmente para que puedan mojarse: la tinta no se corre y el papel no se estropea.
Por ese motivo, son ideales para llevárselos a la playa o a la piscina, sin temor a que se echen a perder. Yo los vi por primera vez el año pasado, en la Feria del Libro de Madrid, metidos dentro de una pecera, y lo cierto es que me llamaron mucho la atención.
En cuanto a si son caros o baratos, no sé muy bien qué decir. Cuestan 12€, que en muchos casos es el doble de lo que cuesta la edición normal dentro de la misma editorial, pero claro, los materiales no son los mismos... ¿Merecen la pena? Eso ya que lo decida cada uno.
El catálogo de los libros acuáticos puede verse aquí.
Lo cierto es que llevo medio verano diciendo que tengo que publicar esta entrada y al final, tarde, mal y nunca. Grrrrrrrrrrrr...
Bueno, como aún hay gente que se va de vacaciones a la playa, puede que esta información le sea de alguna utilidad... Y si no, nunca es tarde para comenzar con nuevos hábitos, como la lectura bajo la ducha o dentro de la bañera :)

5 comentarios:

  1. Agustín Martínez Valderrama4 de septiembre de 2010, 9:22

    Interesante entrada. Ahora, además de cantar y bailar, también podremos leer bajo la lluvia. Celebro que te haya gustado la frase. Y espero que tengas suerte en esta nueva edición. También, te agradezco tus comentarios pasados acerca de mis relatos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. psé, no parecen muy caros. Aún así, en mi caso no me merecen la pena.

    ResponderEliminar
  3. Agustín: muchas gracias por pasarte y dejarme un comentario, es todo un honor. Si te soy sincera (y que conste que no es peloteo), tu micro ganador de "Relatos en Cadena" es el que más me ha gustado de estas tres ediciones :)
    ¿Seguirás participando este año?

    Miguel: yo tampoco los veo excesivamente caros, pero creo que no los comparía a menos que fuese uno de mis títulos favoritos y me lo quisiese leer cerca del agua...

    ¡Un saludo a los dos!
    ^_^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que una buena opción para situaciones como las que comentas. De todas formas no acabo de verlo claro, supongo que en el tema de la lectura soy bastante tradiconal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Agustín Martínez Valderrama4 de septiembre de 2010, 13:25

    Gracias de nuevo. Este año y los venideros no participaré, las reglas me lo impiden, pero seguiré escribiendo cada semana. Es un buen ejercicio. Además, llevo tres años concursando y presiento que tendré cierta morriña. Bueno, prometo pasarme pronto por aquí otra vez. Y ánimo con tu blog y el concurso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar