lunes, 13 de septiembre de 2010

Talleres Express de Escuela de Escritores en Madrid

¡Atención madrileños (y turistas que estén por aquí del 15 al 30 de septiembre)! Escuela de Escritores ha organizado una serie de talleres gratuitos de dos horas de duración en esas fechas, que serán impartidos por los profesores de esta institución, y que yo creo que pintan bastante bien. Hay que apuntarse previamente, porque las plazas son limitadas. Yo me he apuntado a un par... a ver si consigo "colarme" en alguno. Tenéis toda la información referente al evento, junto con el formulario de inscripción, aquí.
¡Hasta pronto Cuentistas!

3 comentarios:

  1. Hola


    Como “turista” me será imposible asistir, pero aprovecho para comentarte que ya he colgado un relato en mi blog (el que tenía muchas frikadas y pocos relatos n_n). Si tienes tiempo y ganas me encantaría escuchar tus críticas (no seas muu dura :p ).
    ¿Para cuando otro microrrelato? :)

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Tarde, lejos... si Mahoma no va a los talleres, se queda sin talleres. Donde digo Mahoma, digo San Dios, por aquello de los fanatismos...
    Por cierto, sigue pendiente lo de octubre. Ya hablaremos.

    ResponderEliminar
  3. River: uy, qué bien, ¡un relato! Ahora me encuentro unos días fuera de casa y sólo puedo conectarme unos minutillos al día, así que lo pongo en prioritarios y mañana lo leo sin falta ^_^

    Propílogo: yo todavía no sé si podré asistir porque deben confirmarme la plaza, ya que la asignación va "por riguroso orden de inscripción". ¿Habré llegado a tiempo? En cuanto a lo de octubre, por supuesto. Avísame cuando bajes a los madriles que tengo ganas de conocerte :)

    Un saludo a ambos!!!

    ResponderEliminar