viernes, 17 de septiembre de 2010

Quedada microrrelatista

¡Cuentistas! Si aún no tenéis organizado nada para el "puente" del Pilar, os ofrezco un plan molón para el 11 de octubre (al día siguiente es fiesta, así que no hay excusas): ¡quedada microrrelatista!
El objetivo es reunirnos en Madrid para tomar algo, hablar sobre microrrelato y conocernos un poco mejor. ¿Qué os parece?
Los detalles de hora, lugar y demás los iremos concretando según vaya acercándose la fecha y en función de cuántos seamos. De momento, Thanos, Propílogo y yo, somos los primeros tres miembros confirmados.
¡Anímate y apúntate tú también!
:)

14 comentarios:

  1. Pues me parece una idea estupenda, espero que para los que no podamos ir (estamos en plenas fiestas del "pueblo") hagais un montón de fotos.

    Muy buena idea, habrá que hacer quedadas itinerantes

    ResponderEliminar
  2. Estoy en Córdoba, Argentina. Que lo disfruten. La pucha, que me pierdo una fiesta por la distancia!

    ResponderEliminar
  3. Creo que tengo salida al pueblo, pero si no, os aviso.

    ResponderEliminar
  4. Seguramente no estaré, pero si estoy voy. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que es plan molón, si me pilla en madrid me acerco

    ResponderEliminar
  6. Ya lo ha dicho Acuática, pero confirmo en persona: ¡allí estaré! :)

    ResponderEliminar
  7. bueno, que les vaya bien, no se imaginan lo mucho que me gustaría estar allí, de verdad estoy bastante lejos así que dejemos que nos unan estas miles de millas naúticas

    ResponderEliminar
  8. Santamaría: pues a Thanos le surgió un viaje imprevisto y ahora está en Corea y a Propílogo se le ha torcido el viaje a Madrid... Como nadie más se apuntó, yo ya tengo otros planes para esta tarde, pero este miércoles hay evento literario (presentación de la antología de microrrelatos "Museo de la palabra") y yo voy a ir. He quedado con otro amigo escritor, así que si te apetece, podemos trasladar la quedada a ese día. Ya me contarás. No sabía que eras madrileño :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ya he visto dónde es, tengo otra historia cerca y si me da tiempo me paso, cómo vais a quedar?

    ResponderEliminar
  10. Pues yo voy a quedar con un amigo a eso de las 18h en Plaza España para tomar algo, y supongo que estaremos en el Círculo de Bellas Artes a eso de las 19:30h... ¿te esperamos?

    ResponderEliminar
  11. si llego voy a ir muy justo sobre la hora de inicio (20h creo), se me verá reconocerá fácil porque llevaré un caso de moto negro mate (en la mano), cómo os reconozco? (esto es raro, pero mola :))

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Siento no haber respondido antes, pero estaba en clase... Yo llevo una camiseta de entretiempo de manga larga granate y pantalones verdes. Ah! Mi mochila es de Kukuxumusu azul y tiene un lobo disfrazado de ovejas... Mmmmmmmm... llevo trenzas y diadema. A ver si con estos datos me reconoces...
    ¡Nos vemos luego!

    ResponderEliminar