jueves, 9 de septiembre de 2010

La noche en blanco (septiembre 2010)

Probablemente, si eres madrileño, hayas oído hablar de ella. "La noche en blanco" es una noche (valga la redundancia) con montones de actividades culturales y espectáculos programados para pasar las horas de una forma diferente.

Yo asistí hace un par de años, pero mi mala organización y el mal tiempo me hicieron perderme un montón de cosas chulas. De hecho, sólo recuerdo la agradable sensación de caminar por medio de la Gran Vía (esta noche la cortan al tráfico), un espectáculo de danza extrañísimo y que el viento me impidió ver un funanbulista cruzar el cielo de Madrid. Eso, y que hacía un frío que te cag...
Este año, hay planeadas unas cuantas actividades literarias, pero no podré asistir debido a que aún no he terminado los exámenes de septiembre y no podría disfrutarla como se merece. Para el resto de los mortales, que sean un poco más afortunados, "Escuela de Escritores" planea una tarde de lo más literaria, en la que podrás tanto escribir como ir de cata de libros... Tenéis toda la información, aquí. Si queréis ver el programa completo de "La noche en blanco", visitad la web habilitada para la ocasión.
Lo dicho, si alguien se anima y asiste (no lo he mencionado, pero es el sábado 11 a partir de las 20:31), que luego nos lo haga saber y nos relate la experiencia.
Ya está, se acabó mi descanso...¡me vuelvo a estudiar!

4 comentarios:

  1. Hola


    Muchas gracias por pasarte por mi blog :) y más gracias por comentar, y otras gracias más por el enlace al blog de Volomir (sus minis son increíbles O_O ).

    Me encantaría La noche en blanco… lástima que por calendario no creo que pueda asistir (maldito calendario, últimamente se esta cebando conmigo).

    Seguiré atento a tus relatos -por eso del mono… :) –



    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Una pena que el concierto de Manowar haya coincidido :(

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si viviera ahí, seguramente que participaría en alguna actividad (nunca he participado en una actividad literaria, pero seguro que es muy agradable ^^)

    Respecto a la cancelación de Newt, no han dado apenas explicaciones... Se dice que es por la crisis, que han decidido dejar ciertos proyectos para dedicarse a otros... Pero en mi opinión es una gran pena, que dejen justo los proyectos originales, en un momento como este, en el que el séptimo arte adolece precisamente de eso, de ideas nuevas (sé que Pixar hace grandes secuelas... pero si el precio a pagar es perdernos una película nueva y original... En fin, a ver si algún día, aún recapacitan y se replantean acabar este proyecto u_u)

    ResponderEliminar
  4. Hacía frío?? No me acuerdo! Yo me acuerdo de la masificación de gente y de que era imposible entrar a los sitios...
    Y de que casi fui atropellada por el séquito de Gallardón.

    ResponderEliminar