jueves, 1 de marzo de 2012

Audio de la final semanal de ReC (1 de marzo)

Aquí va el audio del programa para tod@s aquell@s que quisieron pero no pudieron escuchar en directo la lectura de los microrrelatos y las votaciones (¡muchas gracias Thanos por grabarlo!):



Me he quedado satisfecha con los comentarios del jurado, que han sido todo un premio en sí mismos. Me han entrado ganas de hacer spam a saco con mi blog (¡la difusión del programa es nacional!), pero no he visto la forma de hacerlo "elegantemente": "Sí, la idea me surgió en exámenes y visitad 'No me vengas con historias punto com'...". Ains, qué pena :P
Por cierto, es el primer micro que escribo con el "El dinosaurio" a mi vera, así que tengo la sospecha que su presencia ha tenido algo que ver con el éxito del micro...
¡Hasta pronto Cuentistas!

Edito: A mí  me funciona bien, pero pongo un enlace alternativo de audio por si a alguien más le da problemas:


10 comentarios:

  1. Marina, algo raro pasa, da un error y no se puede oír, ay, con las ganas que tengo de hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar Elisa :)
      Ya he subido un audio alternativo por si alguien tiene el mismo problema.
      Un beso guapa ^_^

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho, Marina. Y la decisión de no desvelar la inquietud me parece esencial. Funciona, vaya si funciona.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Emocionante, Marina, tenía ganas de leerlo/escucharlo y no me ha defraudado, todo lo contrario. Es muy "tu estilo" habrá más, estoy segura

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Marina, por la selección y por el micro. Para salirte en época de exámenes y de tirón está sobresaliente.

    Un saludo indio
    Mitakuye Oyasin

    ResponderEliminar
  5. Esta mañana llegué a sintonizar la radio justo en el momento en que estaban votando y me quedé con las ganas de leer/oir tu relato, Marina.

    Enhorabuena por la selección y por el relato. Confieso que, justamente por los méritos que le asignaron, el relato ganador fue el que menos me gustó.

    Aprovecha el influjo del dinosaurio.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Yo escribí uno con fórmulas también(y me ha hecho mucha ilusión coincidir contigo en eso ;)) pero el tuyo me gusta más con diferencia.

    Enhorabuena

    kss

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, Marina, ser finalista entre tantos candidatos es para sentirse orgullosa. Me encantó escucharte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Marina, me encanta! Enhorabuena guapa, quien la sigue la consigue, y tú lo vales :)

    ResponderEliminar
  9. Tocando el cielo, enhorabuena!!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar