miércoles, 28 de marzo de 2012

¡El Kindle Touch aterriza en España!

Esta mañana, al leer mi correo, he descubierto un mensaje de Amazon anunciando que ya es posible comprar el Kindle Touch desde Amazon.es. Bueno, en realidad se puede reservar porque no sale al mercado hasta el 27 de abril.

Algún día podré leer "Danza de dragones" en mi Kindle...

En España, el ebook de Amazon costará 129€ (o 189€ si se adquiere con 3G). Yo tengo la suerte de contar con familia en Estados Unidos y me lo trajeron las pasadas navidades por 75€. Pese a la diferencia de precio, sigue siendo más barato que la mayoría de los libros electrónicos que pueden comprarse en nuestro país y, después de leer ya cuatro libros en él (voy por el 21% del quinto) sólo tengo palabras buenas para este producto. Si alguien se lo está pensando, yo le animaría a comprarlo (no, Amazon no me paga por hacerle publicidad), porque funciona muy bien, es fácil de manejar y las compras de libros también son muy sencillas. Además la opción de "Highligh" (subrayado) a mí me viene de perlas para resaltar las frases que más me gustan o las más importantes si voy estudiando. Además, permite hacer anotaciones y la batería dura muchísimo (yo sólo lo he cargado dos veces desde que lo tengo, diciembre, y leo todos los días más de dos horas). 
En cuanto a la funda para transportarlo, por eBay o mediante portales asiáticos (como éste) podéis sacarla por dos duros con gastos de envío incluidos (a mí creo que me costó 9$ en total), porque creo que no merece la pena gastarse más de 30€ en ella.
En resumen, que yo estoy encantada.
¡Hasta pronto Cuentistas!

1 comentario: