domingo, 18 de marzo de 2012

Vudú

"Y además nos hace daño. Tú no puedes entenderlo porque jamás has sido sometido a sus torturas. A nosotros, sin embargo, nos ha quemado, mutilado y herido con toda clase de objetos punzantes. Por favor, no nos guardes rencor; tu sacrificio es por el bien común". 
Al mismo tiempo que el muñeco de trapo atraviesa con un alfiler el corazón de su semejante, la bruja, inmersa hasta ese momento en una de sus ceremonias, se lleva la mano al pecho y ahoga un grito de dolor. 

  Safe Creative #1203171320420 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues la semana pasada también me animé y mandé un micro a ReC. A ver si empiezo a coger el ritmo y vuelvo a escribir semanalmente... 
¡Feliz domingo!

7 comentarios:

  1. Fabuloso. Lo quiero poner en mi arcondepesadillas.blogspot.com ¿Me das tu permiso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permiso concedido, jejeje.
      Me alegra que te haya gustado :)

      Eliminar
    2. Es estupendo... En nada lo pongo en el Arcón.

      Eliminar
  2. Muy original la idea de tratar el tema del vudú desde el punto de vista de los muñecos.
    Macabro, pero muy logrado el efecto.

    Un beso, Marina.

    ResponderEliminar
  3. Colocado en en el Arcón de Pesadillas... Gracias!!!!!

    http://arcondepesadillas.blogspot.com.es/2012/03/vudu-de-marina-de-la-fuente.html

    ResponderEliminar
  4. La rebelión de los muñecos de vudú. Lástima del pobre sacrificado. Un abrazo.

    ResponderEliminar