lunes, 12 de marzo de 2012

Experimento Gonz: análisis de la situación

Bueno, pues hace ya una semana que comenzó "El Experimento" y creo que podemos concluir que la carta está de camino, puesto que ningún cartero ha venido a mi casa a devolverme la misiva. Todo apunta a que el experimento no terminará antes de comenzar, ¡yuhu!
Respecto al punto dos me gustaría hacer una modificación. Mucha gente, tanto en comentarios en el blog como  hablando conmigo, me han comentado que 3 meses pueden no ser tiempo suficiente para recibir una respuesta por parte de García Márquez (o su agente o quien sea), más teniendo en cuenta que la fecha en la que envié la carta coincidía con su cumpleaños y por tanto, con mayor afluencia de correo para él. Por tanto, voy a ampliar el plazo a 6 meses, que parece un tiempo más razonable. Si para el 5 de septiembre (fecha que llegará antes de lo que pensamos) no he recibido una respuesta, el experimento se considerará fallido y tendré que esperar a que Gabo venga a España para que me firme mi ejemplar de "Cien años de soledad".
Bueno, pues superada la primera fase, ya sólo queda esperar...
¡Seguiremos informando!

¡Regálame un comentario!

Publicar un comentario