lunes, 20 de junio de 2011

Boda en la Comarca

Meriadoc y Peregrin no quitan el ojo de encima a la novia y evocan apesadumbrados la juerga de la noche anterior. Rosita por su parte mira a su futuro marido y se pregunta si realmente podrá serle fiel en todas las situaciones que le acaban de plantear. Sam, que lleva tratando de ahuyentar las dudas sobre su sexualidad buena parte de la ceremonia, busca en los ojos de Frodo el valor que necesita para recular. Éste, sin embargo, contempla absorto las alianzas doradas que reposan sobre el cojín de plumas.

Safe Creative #1106199497917
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta súper "frikada" fue lo que me salió ayer para participar en el Vendaval de Microrrelatos de este año. Por si alguien se lo está preguntando, Tolkien no me gusta demasiado (no me odiéis), aunque "El hobbit" me encantó. Para mí "El Señor de los anillos" es bastante aburrido (no por la historia en sí, sino por la forma de narrarla), de hecho no terminé el tercer libro (¿por qué demonios la Batalla del Pelennor no llegaba nunca?). Eso sí, los personajes dan mucho juego y a mí me encanta retocer historias oficiales, jejejeje.
Respecto al Vendaval fue un éxito y os animo a que paséis a leer todos los textos. Bueno, ya queda poco para el próximo solsticio... :)

12 comentarios:

  1. Yo no terminé más que el primer tomo, pero las películas las he visto mil veces. Cuando mi marido o mi hijo se ponen enfermos se apoltronan en el sofá y se dan una maratón de El señor de los anillos. Por eso entendí y disfruté tu micro un montón. Eres genial retorciendo historias, tanto como organizando (o coorganizando, más bien) vendavales.
    Intuyo que lo habéis pasado estupendamente maquinándolo todo y ahora debéis disfrutar también con nuestro agradecimiento.
    ¡¡¡Pedazo de equipo!!! Ojalá aprendiesen de vosotros muchos de los que tienen grandes responsabilidades: de vuestra imaginación, vuestras ganas, vuestra generosidad y vuestra coordinación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Adhiero a todo lo dicho por Elisa pero claro, el agradecimiento lo hago en nombre propio.
    Gracias, querida Acuática. A vos y a tus excelentes compañeros de labor.

    Como te dije en el Vendaval, tu micro me encanta: yo sí amo a Tolkien.

    Un beos grandote

    ResponderEliminar
  3. jajja :-P, me ha hecho gracia lo de la súper frikada, pero el micro tiene un puntazo ;-)
    Como dicen por aquí, os salió todo estupendo, mil gracias y ahora descansad un poquito...
    Ah, a mí también me encantó El hobbit y no, tampoco acabé El Señor de los Anillos (se me hizo lentísimo y me refiero al primer tomo, ejem).
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿y qué me dices de Legolas y Gimli?

    ResponderEliminar
  5. ¿Se casaron Legolas y Gimli? No me invitaron a la boda. Cuando los pille...

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los vientos que te tocan del vendaval y, en cuanto al micro, ¡¡pensé que era una participación de tu concurso sobre las mentiras!!! ya ves, no me pegaba contigo. Pero bueno, tiene su punto
    Saludillos

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho tu gamberrada, Acuática. Y yo sí leí todo lo de Tolkien, pero tenía 15 años.
    Muchísimas felicidades por el exitazo del vendaval. El año que viene igual hay que ir a la playa...
    Abazo
    Gabriel

    ResponderEliminar
  8. Juas, muy irónico el micro. Uno siempre termina preguntándose por las tendencias de Sam.
    Sólo te habría cambiando unos detalles de puntuación, por lo demás, perfecto.
    Yo sí leí ESDLA. El primer libro me costó, pero luego fui como la seda; no obstante, y aunque parezca extraño, prefiero las películas.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo leí todo porque soy obediente pero... odié las descripciones de los paisajes todo lo que pude, páginas y páginas.
    Mil veces mejor las películas. Esas me las reveo cuando queráis sin problemas.
    Un beso y... felicidades y gracias por el vendaval.

    ResponderEliminar
  10. A mí me hizo mucha gracia el micro, Marina, me parece que tiene ese puntillo irónico que tú te gastas y que resulta inteligente y tierno a la vez, una combinación que, para mi gusto, es excelente. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡ME ENCANTA! Será por mi lado freak (me leí del tirón el Hobbit y los 3 libros de ESDLA en un verano) o porque siempre he pensado que la realidad era esta, pero la conclusión es que me parece un micro genial :D

    En cuanto a lo comentado por Elena: toda la razón, la de Légolas y Gimli es otra historia por descubrir :P

    ResponderEliminar
  12. El Vendaval fue una pasada, Marina. Miles de aplausos para los organizadores y para los participantes.
    Abrazos fuertes para ti,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar