viernes, 24 de junio de 2011

En unas horas...





... conoceremos a los ganadores ^_^

4 comentarios:

  1. Te confieso que estoy ansioso por saber los ganadores,primera vez que concurso con un microrelato.Bueno amanecerà y veremos.

    ResponderEliminar
  2. El 24 de junio en Venezuela es Dia Feriado,se conmemora la Batalla de Carabobo,la cal nos diò la independencia del imperio español.Por ello estarè en casa a la espera del veredicto.

    ResponderEliminar
  3. aca son las 8.50 pm,a que hora española serà publicado el veredicto?

    ResponderEliminar
  4. Anda, ¿esta vez también hay bronce? Bueno, es igual, mi relato no creo que se acerque ni de coña al podium, creo que elegí la idea más enrevesada de las que tenía sobre las mentiras, jajaja, no esta mal divagar de vez en cuando.

    Pero también tengo mucha curiosidad por leer sobre la mentira, es un tema que puede dar mucho juego, además ya te vale, nos has tenido un mes en agonía...

    :) Hasta pronto! ¿porque será pronto, no? jajaja

    ResponderEliminar