Según aumentan los fuegos artificiales, la música se vuelve más intensa y el espectáculo me sobrecoge por completo. La traca final me hace sentir capaz de todo, incluso de arreglar lo nuestro. Estoy tan absorto que las explosiones me impiden oír el portazo que das cuando sales de casa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy doy por concluidas dos cosas que me han tenido atrapadísima el último mes: los exámenes y las Microjustas Literarias. Acabar los exámenes es siempre motivo de alegría, aunque ahora la sensación que tengo es más bien la de cansancio extremo (llevo una semana de jornadas de estudio maratonianas bastante interesante). Añadido a esto, estaba la final de las Microjustas que finalmente se ha decidido a favor de mi rival (¡enhorabuena Tennessee!) y que me ha permitido evadirme unos ratejos de los sistemas concurrentes, las microondas y el procesado de señales médicas. Con este micro (tema: apoteosis) he conseguido una victoria parcial, pero no ha habido nada que hacer contra los de mi oponente en los dos temas restantes (el que competía en la temática "El mundo de lo breve" era insuperable).
En fin, trataré de participar en la siguiente edición, a no ser que se me junte con los exámenes de septiembre. Y ahora, voy a ponerme al día con este blog y con todos los vuestros ^_^ (con todo el retraso acumulado tengo para un par de semanas mínimo).
¡Hasta pronto Cuentistas!
Ay, Marina, las dos ensartaditas en la lanza del mismo caballero.
ResponderEliminarHas sido una fantástica microjustera y la final también ha estado reñidísima, no le has regalado nada. El pabellón bien alto has dejado.
Suerte con las notas. Y a disfrutar del descanso.
Un beso.
Enhorabuena por tu andadura en las microjustas.
ResponderEliminarUn saludo indio
Siento lo de las justas, eras mi favorita. En fin, más importantes son los exámenes, espero que bien!
ResponderEliminarAbrazo!
Ya debe ser bueno tu rival para ganarte. Porque tú escribes muy bien. Enhorabuena y como Ángeles, felicidades por vuestra labor en Vendaval de Microrrelatos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Puesto que este micro es estupendo, si te ha ido bien en los exámenes has ganado en todo!!!!
ResponderEliminarFeliz (merecido) descanso.
Un beso grande
Y el domingo, el vendaval. Ya habría que empezar a atarse, ¿no?
ResponderEliminarAbrazuelos,
PABLO GONZ
Tú, de momento, céntrate en el 19, que tendremos faena...
ResponderEliminar;)
Por qué será que siempre acabamos pasando por alto lo importante de los detalles? Buena justa Marina, la has tenido en la punta de los dedos!!
ResponderEliminarAhora intenta descansar un poquito, pero solo hasta el 19 que te necesitamos en plena forma ;)
Besos
Ahora que ya ha pasado la traca final, descansa y disfruta de la satisfacción de haber puesto toda la carne en el asador. Tanto en los exámenes como en la microjusta. Un abrazo.
ResponderEliminarMe alegro de que te haya ido tan bien :)
ResponderEliminary también me alegro de que acabaras los exámenes, a mi todavia me quedan un par de semanas como mínimo :(
a descansar un poquito
un beso
Un micro estupendo, enhorabuena por él, independientemente de que sea o no el primero, te llevas puesta la felicidad de haber llegado ahsta aquí.
ResponderEliminarUn abrazo
Enhorabuena Marina, no siempre se puede ganr aunque te lo merecías. Yo hago una traca final en tu honor para celebrar que ya has terminado tus exámenes. Y ahora a descansar y a coger fuerzas para seguir escribiendo.
ResponderEliminarbesos
Marina, deberías tratarte ese síndrome de hiperactividad!!! ja ja, eres tremenda. Escribes micros buenísimos como churros, estudias, preparas un vendaval... ¿alguien da más? te podrías presentar a Presidenta, yo te votaba.
ResponderEliminarBesazo y abrazo