lunes, 6 de junio de 2011

De todo un poco...

Hola Cuentistas
Últimamente no tengo tiempo "pá ná", así que os resumo los acontecimientos más recientes en mi vida como cuentista amateur.
Por un lado, he llegado a la semifinal de las "Microjustas literarias" compartiendo podio ni más ni menos que con NiñoCactus. Wow!
No os he puesto el par de micros con los que he pasado las dos últimas rondas porque me quedó la sensación de que estarían mejor más desarrollados (por lo menos con una veintena de palabras más como mínimo), así que no los colgaré por aquí hasta que no los retoque. Ains, las 50 palabras a veces me matan un poco...
Por otra parte, Lola Sanabria me ha avisado de que algunos de los textos que escribimos para el movimiento 15M (¡el mío incluido, qué ilu!) se han leído en radio Ágora Sol y en "El planeta de los libros".
Por último, os quería animar a participar en los juegos previos del "Vendaval de microrrelatos 2011" (¡participad, participad!) y me gustaría disculparme por todos los comentarios atrasados que tengo en el blog y por lo abandonados que tengo todas las bitácoras que sigo. En cuanto acabe exámenes intento ponerme al día, pero ahora mismo, 24 horas no son suficientes para todo lo que tengo que hacer. ¡Lo siento!
Nos vemos pronto, Cuentistas

14 comentarios:

  1. Yo recién ando por acá... pero quiero dejarte mis felicitaciones...
    Veré si me animo a participar... :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Acuática!!!
    (También ando atenta al vendaval)

    ResponderEliminar
  3. ¿como que no te da tiempo pa na'? pero si no paras!!!! me encanta tu vitalidad. Gran duelo en las microjustas.
    SAludillos

    ResponderEliminar
  4. Pues andas como yo, que no llego a todo. Hoy estoy comentando los blogs que sigo porque estoy en la cama, malito, que si no...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver si es verdad, que nos tienes abandonados!!! jaja
    Hala, pues, a ser feliz!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!!!!!
    y menos mal que no tienes tiempo jajaja

    bsts

    ResponderEliminar
  8. Hola Marina
    Eres invitada especial en mi fiesta de cumpleaños, te espero por allí con una copa de cava.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Ays, debemos de haber cogido un virus, además del de la gripe, el de la falta de tiempo!! No llegorrrrr.
    Pero siempre se saca tiempo apara un amigo que trae buenas noticias, ¡enhorabuena! por las justas, por la radio, por el vendaval, por todo!

    ResponderEliminar
  10. ¡A ponerse las pilas, chata!

    Abrazos al cubo.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog y aprovecho para felicetarte por ese pse a la final microjustera ^^
    Muchíiisima suerte XDDD

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, Marina, con Niño cactus la final, esto sí que va estar reñido! Que me vas a decir a mí del tiempo... estoy metida en tantos líos a la vez que no termino nada... Besos y a ver si vamos haciendo una cosa detrás de otra

    ResponderEliminar
  13. Ya he tomado nota del vendaval.
    Suerte en la final!!!

    ResponderEliminar
  14. Reina: gracias, en el Vendaval tienes que participar, que lo vas a pasar muy bien.

    Patricia: yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah!

    Puck: sí, siempre ando metida en mil historias...¡soy un culo inquieto! :P

    Depropio: sí, andamos todos hasta arriba. Ains, menos mal que ya llega el verano...

    Sucede: ¡prepárate!

    Marialuisa: pues aunque acabe de terminar los exámenes lo cierto es que voy a seguir estando muy pillada. ¡Qué ganas de que llegue agosto!

    Anita: ¡qué ilusión más grande me hizo! Estoy segura de que cumplirás muchos, muchos más ;)

    Maite: gracias. Menos mal que os unistéis conmigo a esto del vendaval que yo sola, hubiese sido imposible. Gracias, gracias y gracias.

    Lola: ¡sí, señora! A ver si ahora le meto un repaso a tu blog...

    Angelical: ¡bienvenida! Pásate por aquí siempre que quieras.

    Puri: ánimo guapa, que ya llegan las vacas... :)

    Ernesto: sí, el Vendaval es cita obligada ;)

    ¡Gracias a tod@s por pasaros!

    ResponderEliminar