martes, 5 de octubre de 2010

Conociendo mejor a... River

Pues hoy es el turno de conocer un poquito mejor a River, el artista que hace sólo unos días me regaló una bonita ilustración y cuyos comentarios siempre consiguen hacerme enrojecer...

# Nombre artístico: River

# Edad: 29

# ¿Te dedicas profesionalmente al dibujo? He ganado dinero con alguna ilustración (para particulares y publicidad), pero no me dedico profesionalmente.

#¿Qué te inspira a la hora de dibujar? Aquello que me gusta.

#¿Lo que más me cuesta a la hora de dibujar? Terminar las partes que considero irrelevantes.

#¿Y lo que menos? Empezar.

# ¿Qué técnica prefieres? Me gustan el dibujo a lápiz y las acuarelas.

# ¿Qué estilo o qué cosas nuevas te apetece probar? Me gustaría aprender a utilizar el aerógrafo.

#¿Cuál es el dibujo del que estás más satisfecho? ¿Y del que menos? De los trabajos que estoy más satisfecho: Aquellos que regalo (hubo uno que me hizo sentir muy especial, fue uno de los mejores momentos de mi vida). De los que menos… todos los que terminan en la papelera.

Pero esto no termina aquí. Si queréis conocer mejor a River no dejéis de visitar su blog: "El aposento del Friki". En él no encontraréis sólo relatos (que también) sino recomendaciones turísticas y "frikadas" varias ^_^

Desde aquí, vuelvo a reiterar mis agradecimientos a River. No siempre es fácil dar con gente tan simpática. ¡Menuda suerte estoy teniendo con los ilustradores!

2 comentarios:

  1. Hola

    Muchísimas gracias… Hoy has sido tú quien me ha hecho enrojecer n_n
    No sé que más decir… que la suerte de la que hablas yo también la comparto. Me siento muy afortunado al encontrar a alguien que regala su tiempo en forma de palabras para hacernos un poquito más felices.
    Así que muchas gracias por todo

    (tb por la publi XDDD)

    Un beso muu grande :)

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrevista. Me resulta muy útil, porque últimamente ando buscando ilustrador/a para mi próxima novela.

    ResponderEliminar