domingo, 3 de octubre de 2010

"Kyoto" ilustrado por River

¡Habemus nuevo micro ilustrado!
Esta vez ha sido River, uno de los lectores más entusiastas de "No me vengas con historias", el que me ha regalado una ilustración. ¡Menuda sorpresa más agradable que me llevé al recibirla! La historia afortunada ha sido "Kyoto", con una técnica que engloba dibujo, acuarela y retoques fotográfico e informático...¡casi ná!
(Click en la imagen para verla más grande):


Estad atentos porque la entrevista al ilustrador está al caer, aunque para ir abriendo boca podéis ir pasando por su blog para disfrutar, entre otras cosas, de sus historias vampirescas...
¡Muchísimas gracias River!

:)

6 comentarios:

  1. Menuda ilustración chula. El cuento no lo había leído, me ha gustado, algo recuerda a la desconsoladora The Road. Imagen y texto se potencian. Felicidades.
    Me dais envidia con vuestra quedada microrrelatista, pero este año no nos dan puente y el día 11 tengo que currar, así que pasadlo bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    ¡¡¡Muchas gracias!!!
    Que ilusión verlo en un post n_n

    Me alegro que te guste.

    Un beso muu grande :)

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. me han encantado, ilustración y micro, me gusta la nostalgia que dejan los holocaustos ¿!?

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito texto, qué bonita ilustración. Así sí que queda chulo un micro

    ResponderEliminar
  5. Una ilustración de lo más original y bien complementada con el texto. Cómo te cuidan tus artistas, eh?. Jejeje.

    Un saludo y mi enhorabuena a River :]

    ResponderEliminar
  6. Otra gran ilustración de la que poder sentirte orgullosa.
    Hay que ver las muestras de arte que provocan tus relatos :)

    ResponderEliminar