martes, 12 de octubre de 2010

Concurso de abogados

Se me había olvidado comentar que ha comenzado la tercera edición del "Concurso de Microrrelatos de Abogados". Yo oí hablar de él cuando ya terminaba la segunda edición, y aunque tuve tiempo de participar dos veces, al final no me decidí a mandar ningún texto. Este año, que lo cojo desde el principio veré si al final envío algo, pero tampoco es que la temática judicial me llame mucho la atención...
Como muchos ya sabréis, el reto consiste en escribir un microrrelato en menos de 150 palabras que traten sobre abogados y en el que se encuentren icluídas 5 palabras que cambian cada mes. ¿El premio? 500€ si resultas agraciado como ganador mensual y 3000€ si eres el ganador anual. Este mes de octubre tenéis que idear una historia que incluya: Alegato, indicio, calcetín, tortuga y lluvia.
Tenéis todas las bases aquí.
¡Suerte!

6 comentarios:

  1. Anímate a participar, que seguro que lo bordas! :D

    ResponderEliminar
  2. Si. Conozco el concurso he intento participar cada vez que puedo pero está dificililla la cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Pues yo me lo pensaré... a mí la temática jurídica sí me mola (por la cuenta que me trae n_n)

    Y en tu caso... como dice Susan anímate. O no, o sí... la verdad es que mientras cuelgues nuevos micros, me da un poco igual el motivo ;p

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Creo que no hay que pensar sólo en temática jurídica (si eres, como yo, profana en la materia), lo más importante, y lo más dificil, es que las cinco palabras encajen suavemente. Procurar, además, usar las palabras de un modo diferente puede ser fundamental.
    Yo suelo mandar algo de vez en cuando, y creo que es un muy buen concurso.
    Saloudos.
    Gabriel

    ResponderEliminar
  5. ¡Uf! Sí, la temática parece aburrida, en principio. Aunque nunca se sabe, uno puede acabar descubriendo que le gusta el estilo.

    ResponderEliminar